MI CARRITO

section

 

Exfoliación Facial

¿Que es un exfoliante?

El exfoliante o peeling se utiliza para eliminar la piel muerta que se acumula en nuestro rostro cada día, para que la piel se regenere y para lucir de un rostro limpio y suave. La exfoliación es necesaria entre 1 -3 veces por semana para que los productos hidratantes penetren dentro de la piel y funcionen correctamente. Cada exfoliante diferencia textura, variando de un grano fino y suave o más duro y fuerte.

Para la Piel Sensible o Acneíca aconsejamos un exfoliante facial muy suave que no irrite la piel basado en bolitas de cera vegetal o que sea textura polvo en vez de ser formulado con granos duros como sería el hueso de aguacate. El Peeling en Polvo de Yipsophilia apenas se siente en la piel, pero limpia en profundidad dejando una piel suave y luminsoa sin agredirla.

Para la Piel Grasa, busca exfoliantes con propiedades purificantes y antibacterianas como es el árbol de té, la lavanda y la menta. Exfolia la piel 2-4 veces por semana después de desmaquillarte y sigue el tratamiento con la aplicación de un tónico purificante. Un buen peeling para la piel grasa es

Para la Piel Seca, aconsejamos un exfoliante facial con propiedades hidratantes y que sea con un grano medio-fuerte, somo sería el Peeling Facial Rosa Salvaje de Lavera.

Para la Piel Normal y Mixta, recomendamos un peeling mediano que no sea ni muy duro ni muy suave como el Peeling Facial de Geoderm. Este exfoliante esta formulado con microgránulos de semilla de albaricoque que no son muy duras pero se sienten en la piel y no se deshacen al ponerse en contact con agua.

Para la Piel Madura o Desvitalizada, prueba un peeling que este repleto de vitaminas e ingredientes antioxidantes para proporcionar un efecto flash a la piel. Ten cuidado que el exfoliante no tenga ingredientes purificantes como el arbol de té ya que te podría resecar la piel demás. Un buen peeling para pieles maduras es el Exfoliante Facial Rosa & Granada de Primavera Life por su alto contenido en granada, semilla de uva y rosa damscena que son muy buenos para luchar contra los radicales libres y la oxidación de las celulas.

El exfoliante o peeling, se utiliza 1-2 vez por semana en pieles secas, sensibles y maduras y 2-4 veces por semana en pieles mixtas o grasas.

Aconsejamos seguir la exfoliación con algún tipo de mascarilla purificante, hidratante o nutritivo. Después de la primera aplicación, notarás un cambio notable en tu piel con más luminosidad y un aspecto más uniforme.