Mi carrito 0 items: 0,00 €

TIENDA ADONIA BARCELONA Cosmética Natural

 

Cremas para el Contorno de los Ojos

¿Para que utilizar un contorno de ojos?

La zona del contorno de los ojos es muy delicada y se distingue por una piel mucho más fina que no tiene glándulas sebáceas. Por ese motivo, la piel del contorno de ojos no se hidrata naturalmente, provocando resequedad y arrugas. Es importante utilizar una crema o un producto específico para la delicada zona del contorno de los ojos para hidratar, reducir arrugas, reducir bolsas y prevenir ojeras.

¿Cómo se aplica el contorno de ojos?

El contorno de ojos se debe aplicar todas las dias por las mañanas y por las noches despues de la limpieza y el tónico facial. Este se debe aplicar con pequeños golpecitos sobre el hueso que rodea al ojo y es aconsejable que sea de adentro hacia afuera siguiendo la linea natural de los ojos, evitando acercarse al ojo.

¿Cómo escogo el contorno de ojos adecuado para mi?

Si tienes la piel grasa o tienes bolsas, recomendamos la utilizacion de un contorno de ojos en gel o en serum, los cuales llevan poca cantidad de aceites vegetales en su composición, hidratando la zona sin engrasarla y sin provocar retención de grasa en la piel. También existen contornos de ojos en gel para pieles maduras y arrugadas cómo sería el Fluido reafirmante contorno de ojos Ayana de Tautropfen.

Si tienes la piel seca, deshidratada o arrugada, recomendamos utilizar una crema, un aceite o un suero (serum) contorno de ojos. Para las pieles muy secas o desvitalizadas, se puede utilizar un serum seguido por una crema o un aceite contorno de ojos. El contorno de ojos en serum suele tener una propiedad específica como por ejemplo combatir arrugas o reafirmar la zona. Una buena opción es el contorno de ojos Time Miracle de Mádara que combate arrugas, trata bolsas y ojeras y es reafirmante.

Para la piel mixta, pues puedes utilizar cualquier tipo de contorno de ojos. Una buena mezcla sería utilizar un gel contorno de ojos de día y una crema contorno de ojos de noche.

¿Cual es la diferencia entre la crema, el serum y el aceite?

La crema penetra la primera capa de la piel, la hidrata y la protege de factores externos como son la contaminación o la calefacción. El serum suele ser de textura fluida y esta hecho a base de agua, penetra 2 capas de la piel y no engrasa. El aceite es de textura grasa, sirve para hidratar y regener la piel y las células, penetra las 3 capas de la piel, ofrece un tratamiento completo.