MI CARRITO

section

Weleda Contorno de Ojos Rosa Mosqueta 10ml Zoom

Weleda Contorno de Ojos Rosa Mosqueta 10ml

Referencia: weleda-8008

Disponibilidad: En existencia

20,20 €
Descripción

    Detalles

    El Contorno de Ojos Rosa Mosqueta Weleda es ultra hidratante y lucha contra las arrugas.

    La piel en la zona del contorno de los ojos, unas dos veces más fina que la del resto del rostro y rica en redes linfáticas es particularmente vulnerable y propensa a la apariencia de los signos de envejecimiento. Miles de dermo contracciones (parpadeos, guiños de ojo, gestos de asombro) hacen que la frágil zona pierda densidad, elasticidad y firmeza mucho antes que otras partes del rostro.

    Crema de textura ligera, especialmente formulada para la zona delicada del contorno de ojos.

    Esta crema no contiene perfume y presenta una alta tolerancia para la piel. El aceite de semilla de rosa mosqueta y el extracto de sedum purpureum tienen un efecto revitalizante sobre la piel del contorno de ojos. Alisa arrugas y reduce las ojeras. Contiene eufrasia, tradicionalmente conocido por sus propiedades calmantes y revitalizantes para ojos cansados, que completa esta acción de forma ideal. 

    Consejos de utilización:

    Aplicar a diario, día y noche, aplicando una pequeña cantidad con la yema de los dedos.  Se recomienda un ligero masaje, empezando en el rabillo del ojo hacia la nariz y volviendo.

    Ingredientes:

    Agua, aceites de hueso de melocotón, almendra dulce y jojoba, alcohol, cera de abeja hidrolizada, aceite de rosa mosqueta, no saponificable de aceite de aguacate, estearato de glicerina, extracto de sedum purpureum, extracto de euphrasia officinalis, xantano, jabón de cera de abeja, no saponificable de aceite de oliva.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas
    Marcas Weleda
    País Suiza
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. Buena Opinión de Lorena
      Calidad

      LLevo cerca de un mes utilizando esta crema y lo cierto es que me gusta bastante. Es fluida y se extiende muy bien. La verdad es que noto el contorno de ojos más flexible.

    2. Bueno Opinión de Lorena
      Calidad

      Llevo cerca de un mes utilizando esta crema y lo cierto es que me gusta bastante. Es fluida y se extiende muy bien. La verdad es que noto el contorno de ojos más flexible.
      (esta opinión ha sido volcada de página anterior)

    3. Bastante buena Opinión de Espe
      Calidad

      Me gusta mucho este contorno de ojos, tiene una textura muy fluida que se absorve rápidamente y también hidrata bien. Tampoco produce picor en los ojos, a diferencia de otros contornos naturales que he usado. Si todo sigue así­ seguramente repetiré
      (esta opinión ha sido volcada de página anterior)

    4. Muy buena Opinión de Veronica
      Calidad

      Igual que mi experiencia con esta marca ha sido un absoluto fracaso, he de decir que la crema para el contorno de ojos es buena, se vuelve tersa la piel, las arruguitas se disipan y se absorbe rapidamente.
      (esta opinión ha sido volcada de página anterior)


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Contorno de Ojos Rosa Mosqueta 10ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades