MI CARRITO

section

Natracare Compresas Ecológicas "Post Parto" Zoom

Natracare Compresas Ecológicas "Post Parto"

Referencia: NATRACARE-35-018

Disponibilidad: En existencia

4,40 €
Descripción

    Detalles

    10 unidades Comprsas post parto ecológicas extralargas. Sin cloro blanqueador así como otros productos químicos o sintéticos dañinos para la piel y para el medio ambiente. Desgraciadamente la mayor parte de las compresas que se venden actualmente, contienen una mezcla de cloro blanqueante, polipropileno y plástico!! Muchos ginecólogos han recomendado a mujeres de piel sensible el uso de las compresas Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, así como productos que contienen materiales sintéticos, latex o materiales super absorbentes que provienen de petroquímicos. Cada año millones de compresas plásticas son tiradas, y generalmente, acaban en vertederos donde permanecen inalteradas durante cientos de años. Las compresas Natracare, libres de productos químicos y de alta calidad están hechas únicamente de materiales puros y naturales a partir de celulosa de plantas. No están blanqueadas con cloro, ni contienen materiales plásticos o sintéticos que produzan un impacto negativo a nuestro entorno natural. Son cómodas y adaptables, así como se presentan en diferentes niveles de absorción y estilos.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Natracare
Opiniones
    1. Una delicia! Opinión de Ileana
      Calidad

      Estas compresas son una sorpresa más que agradable. No solo porque sean ecológicas, sino porque son buenísimas, con una sensación de suavidad y confort increíbles.
      Cierto que son caras, pero en un momento como el posparto, más si te han dado puntos, vale la pena darse este homenaje.

    2. Calidad Opinión de Laura
      Calidad

      Las he usado en el post- parto. Son muy buenas, lo único que me parece que son muy caras para la cantidad que son.

    3. Muy incómodas Opinión de Monica
      Calidad

      Menuda decepción! Estas compresas son demasiado gruesas, poco flexibles y no se adaptan nada bien al cuerpo, clavándose mucho en una zona tan sensible. Si además te han dado puntos en el parto resultan muy muy incómodas. Mucha mejor opción las de la marca Organyc.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Natracare Compresas Ecológicas "Post Parto"

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades