MI CARRITO

section

John Masters Organics Acondicionador Citrus & Neroli Detangler 237ml. Zoom

John Masters Organics Acondicionador Citrus & Neroli Detangler 237ml.

Referencia: jmo-010

Disponibilidad: En existencia

21,00 €
Descripción

    Detalles

    El Citrus & Neroli Detangler de John Masters Organics tiene una combinación de más de 18 extractos y aceites vegetales biológicos! Se puede utilizar como acondicionador normal aclarándolo o se puede dejar en el cabello sin aclarado.

    A base de pomelo, neroli, aceite de coco, lemongrass, rusco, arnica, caléndula, lino y borraja.

    Propiedades

    Excelente como acondicionador sin aclarado. Suaviza, hidrata y nutre, excelente para el cabello Fino.

    Se deja actuar entre 1-3 minutos y se aclara o se aplica sin aclarar.

    Ingredientes

    Aloe barbadensis (aloe vera leaf juice) gel,* aqua (water), behentrimonium methosulfate, cetearyl alcohol, panthenol (vitamin B5), hydrolyzed soy protein, wheat amino acids, sorbitol, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil,* cocos nucifera (coconut) oil,* helianthus annuus (sunflower) seed oil,* lecithin, tocopherol, glycerin, citric acid, citrus grandis (grapefruit) peel oil,* citrus medica limonum (lemon) peel oil,* citrus aurantium dulcis (neroli) flower oil,* canarium luzonicum (elemi) gum nonvolatiles,* cymbopogon shoenanthus (lemongrass) oil,* sodium benzoate, potassium sorbate, arnica montana (arnica) flower extract,* camellia sinensis (white tea) leaf extract,* chamomilla recutica (chamomile) flower extract,* calendula officinalis (calendula) flower extract,* equisetum hiemale (horsetail) leaf/stem extract,* foeniculum vulgare (fennel) seed extract,* lonicera caprifolium (honeysuckle) flower extract, linum usitatissimum (flaxseed) seed oil,* borago officinalis (borage) seed oil,* sodium hyaluronate (hyaluronic acid), sulfur

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas John Masters
    País Estados Unidos
Opiniones
    1. Estupendo Opinión de Esperanza
      Calidad

      Es muy bueno como acondicionador, casi como una mascarilla. Tengo el pelo fino y encrespado, con las puntas secas en las que se queda un poco corto. Por eso, uso una mascarilla una vez por semana o bien me echo en las puntas un poquito de manteca de karité pura. Además, como mi pelo también es ondulado, me lo mojo, me echo un poquito de este acondicionador y me lo deja rizado y sin encrespar.

    2. Muy bueno Opinión de Yolanda
      Calidad

      Tengo el pelo rizado, teñido y seco y desde que descubri este acondicionador estoy encantada. Lo que me gusta es que te lo puedes dejar sin aclarar con lo cual no apelmaza y sus propiedades van actuando en el pelo hasta el siguiente lavado. Hidrata muchisimo y es casi como una mascarilla, de hecho con este acondicionador es sufiente para que mi pelo quede hidratado y sin encrespamiento. Lo he utilizado tambien aclarandolo pero me gusta mas como me queda el pelo sin aclarar. A destacar que dura mucho el bote ya que con poca cantidad es sufiente.

    3. EL DEFINITIVO!!! Opinión de Montse
      Calidad

      Buenas!
      Comentaros que tengo el pelo muy rizado y seco, con tendencia a encresparse. Este suavizante es un milagro! Lo aplico después de lavar el pelo con el champú vital de Bioesthetic. Unicamente aplico el tamaño de una avellana (si llega) desde mitad del pelo hacia las puntas, haciendo hincapié en ellas (y tengo mucho pelo y muy largo!). Hago un ligero masaje y los restos que me quedan en las manos los aplico en la raí­z, para que no se engrase el cuero cabelludo. Es genial y huele de maravilla! Después acostumbro a usar la espuma bioesthetic, pero he de decir que algún dí­a no me he puesto y el pelo queda con los rizos bien definidos, se encrespa, cosa que es normal al no llevar la espuma, pero no lo suficiente como para no poder llevarlo suelto. Lo aconsejo para todo tipo de pelo.
      Un saludo!

    4. MUY BUENO Opinión de ALICIA
      Calidad

      SI TIENES EL PELO FINO,NO IMPORTA CON UNA PEQUEÑA CANTIDAD CUANDO ESTÉ UN POCO HÚMEDO EN LAS PUNTAS,TE DEJA LO DEJA FENOMENAL PORQUE NO QUEDA APLASTADO Y QUEDA SUELTO.TE LO DEJA MUY HIDRATADO.

    5. Me encanta Opinión de silvia
      Calidad

      Es casi como una mascarilla porque hidrata un montón el cabello, además, si no te lo enjuagas, el pelo se queda lustroso y brillante..

    6. Maravilloso! Opinión de Marta
      Calidad

      Después de algún fiasco con otra marca, por fin he descubierto un verdadero tesoro! Tengo el pelo rizado-ondulado, y más bien grueso; utilizo el Champú de Onagra, depués el espray volumen de la misma marca, y para acabar este maravilloso acondicionador, que como me lo dejo sin aclarar, me sirve para marcar el rizo y el cabello me queda suave, brillante y natural! Me encanta!

    7. Muy muy bueno Opinión de Charo
      Calidad

      Animada por los comentarios, me lo he comprado y me parece fabuloso.
      Con muy poquito, como una avellana, consigue desenredar, hidratar y dejar el pelo con su forma natural pero sin encresparse.

    8. Un producto excelente Opinión de Antonia
      Calidad

      Tenia el pelo seco, encrespado, sin brillo... y este acondicionador me ha ido fenomenal porque me deja el pelo muy hidratado sin dejarlo graso, con brillo, sin encrespamiento y además me ayudar a definir el rizo sin necesidad de espuma. Yo sólo lo he utilizado sin aclarado y lo combino con el champú vital de la biosthetique. En definitiva, es un producto caro pero totalmente recomendable y vale mucho la pena.

    9. No está mal Opinión de Gema
      Calidad

      A pesar de su precio lo elegí no haciendo caso a la recomendación de cual debía usar según el champú elegido, porque en los comentarios se mencionaba que iba bien en cabellos finos y encrespado, como mi caso. Sin duda suaviza y no engrasa. Aún así me parece muy caro respecto a su precio en el mercado USA (¡casi la mitad!!)

    10. Genial Opinión de Mila
      Calidad

      Uso este acondicionador desde hace más de un mes y estoy encantada! Mi pelo es ondulado pero muy encrespado. Me aplico el acondicionador con el cabello húmedo y no lo aclaro, y es fantástico. Luego aplico una crema de peinado de la casa K pour karite ("creme coiffante") y el acabado es justo el que busco: natural, ondulado, sin encrespamiento...perfecto! En cuanto al precio, es elevado pero, teniendo en cuenta la poquísima cantidad de producto que es necesaria en cada aplicación, un bote dura muchísimo! (yo, con un mes de uso, debo haber gastado una quinta parte del contenido, como mucho).

    11. Super hidratante Opinión de Laureta
      Calidad

      Superhidratante!. La he usado sin aclarar y con aclarado, pero la primera opcion mucho mejor. Deja el pelo superhidratante y suelto, muy reparado.
      Recomiendo 100%

    12. Perfecto Opinión de Laura
      Calidad

      Tengo el pelo muy rizado, y despues de lla ducha, me lo aplico sin aclararlo. es genial, con poca cantidad me hidrata muchísimo el pelo y lo desenreda, no se me encrespa, y me ayuda a definir el cabello y darle mucha suavidad. Lo recomiendo muchísimo a personas con el cabello seco y rizado.

    13. El mejor Opinión de Júlia
      Calidad

      El mejor acondicionador que he probado, con muy poca cantidad y sin aclarado, deja mi pelo ondulado, perfectamente hidratado, me define los rizos y me quita el encrespamiento. Además dura muchísimo, por que hay que usar muy poco. Lo combino con el champú color y brillo de mádara, un dúo perfecto. Lo recomiendo.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: John Masters Organics Acondicionador Citrus & Neroli Detangler 237ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades