MI CARRITO

section

Lavera Champú & Gel de Ducha "Basis Sensitiv" 200ml. Zoom

Lavera Champú & Gel de Ducha "Basis Sensitiv" 200ml.

Referencia: lavera-106104

Disponibilidad: En existencia

6,50 €
Descripción

    Detalles

    El Champú y Gel de Ducha Basis Sensitiv de Lavera a base de extractos marinos y flores de sauco, limpia delicadamente la piel y el cabello. Los extractos de Melisa y Caléndula hacen que sea adecuado para lavados frecuentes ya que protegen la piel y el cuero cabelludo. Ideal para toda la familia!!

    Ingredientes

    Water (Aqua), Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Glycerin, Sea Salt (Maris Sal), Algae Extract, Avena Sativa (Oat) Straw Extract*, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract*, Sodium PCA, Sodium Lactate, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Lactic Acid, Tartaric Acid, Alcohol*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citral**, Citronellol**. * ingredients from certified organic agriculture

    ** natural essential oils

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Lavera
    País Alemania
    Certificados Sin Gluten, Natrue, Cruelty Free, Vegan
Opiniones
    1. RECOMENDABLE Opinión de IRENE
      Calidad

      Deja el pelo limpio y suelto. El mejor champú natural que he probado. Además me resulta muy práctico porque con el mismo producto limpias el cabello y el cuerpo.

    2. Bueno Opinión de paula
      Calidad

      Es un buen champú para uso frecuente porque limpia bien y es delicado con el cuero cabelludo y pelo. Creo que para el pelo graso al ser tan suave no lo limpia rí­a profundamente y el pelo no durarí­a muchos dí­as limpios.

    3. Solo para cabello normal a seco Opinión de Maria
      Calidad

      El olor no es muy rico y es bastante liquida, pero muy suave con cabello y cuerpo, la recomiendo solo para cabello de normal a seco.

    4. Para chico y chica Opinión de Marga
      Calidad

      Lo usamos los dos en casa, solo para el pelo, en cuerpo no lo he probado ya que lo busqué pensando en que mi marido tiene problemas cutáneos, a veces, debe ser por nervios. Ha mejorado bastante, lo que puede que para él compre la próxima vez alguno que lleve caléndula o más especí­fico.
      A mí­ me va super bien y deja el pelo muy suelto, y eso que yo me pongo aceites a modo de mascarilla, y se me enjuagan super bien.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Lavera Champú & Gel de Ducha "Basis Sensitiv" 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades