MI CARRITO

section

Logona Champú Uso Frecuente "Ortiga" 250ml Zoom

Logona Champú Uso Frecuente "Ortiga" 250ml

Referencia: logona-30486

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
Descripción

    Detalles

    El Champú Uso Frecuente "Ortiga" 500ml. Logona es muy suave para que lo puedas utilizar todos los días sin que daño o reseque el cabello.

    Su fórmula natural contiene una combinación de aceites vegetales hidratantes, glicerina natural para retener la humedad, extracto de ortigas y salvado de trigo.

    Ideal para el pelo normal y para toda la familia! Champu 100% natural, certificado BDIH, extra suave para las personas con alergias o cuero cabelludo sensible. Sin jabon.

    Ingredientes

    Aqua, coco glucoside, alcohol, glycerin, disodium cocoyl glutamate, sodium cocoyl glutamate, glyceryl oléate, sodium PCA, urtica dioica, hydrolyzed silk, triticum vulgare, cellulose gum, xanthan gum, parfum, phytic acid, citric acid.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. maravilloso Opinión de Lucia
      Calidad

      Yo lo he probado y te deja el pelo genial..muy brillante y sedoso y muy suave. Me lavo el pelo cada día y no me reseca ni me apelmaza.

    2. muy BIO Opinión de Silvia
      Calidad

      Su composición es muy biolóigca, más que otros champús. Quizás por eso tiende a resecar un poquito mas el cabello, no lleva ningún tipo de "extra", pero es muy respetuoso y te deja el cuero cabelludo y el pelo muy suave a sano....aunque siempre recomendaría seguir el tratamiento con suavizante de pelo y mascarilla 1 vez por semana. Su olor suave es muy agradable, no forma mucha espuma (repito, por su composición muy bio), pero limpia bien. Un producto muy bueno para todo tipo de cabello!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Logona Champú Uso Frecuente "Ortiga" 250ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades