MI CARRITO

section

Coslys Champú de Keratina 500ml Zoom

Coslys Champú de Keratina 500ml

Referencia: Coslys-kera34254

Disponibilidad: En existencia

16,90 €
Descripción

    Detalles

    El champú fortalecedor y alisante de Keratina de Coslys de 500ml hidrata, alisa y fortifica el cabello des del interior. Gracias a la fitokeratina, una keratina de origen vegetal con una característica muy especial: como molécula pesa muy poco, y por lo tanto penetra profundamente en la fibra del cabello. Esto hace que alrededor de la cutícula se cree una capa natural protectora, aportando resistencia y suavidad al cabello. Tu pelo estará brillante, fuerte e hidratado, y además protegido del encrespamiento. Se recomienda para el uso de secador y planchas para alisar.

    PREMIO

    Ganador del premio producto innovador 2013 en la feria de productos ecológicos francesa NATEXPO.

    Propiedades

    Ideal para proteger el cabello del calor del secador, planchas… Forma una suave espuma y cunde mucho Repara y cuida el pelo dañado por tratamientos anteriores Hidratación profunda. El cabello queda fuerte, sano y brillante Combinado con la nueva mascarilla de Keratina de Coslys, su efecto se multiplica

    Consejos de utilización

    Con el cabello húmedo, aplicar la cantidad del tamaño de una avellana y masajear hasta formar espuma. Repetir si se desea. Aclarar y combinar con la mascarilla de Keratina Coslys para un acabado perfecto.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (water), spiraea ulmaria flower water* (organic meadow sweet floral water), sodium lauryl sulfoacetate, disodium lauryl sulfosuccinate Aqua (water), spiraea ulmaria flower water* (organic meadow sweet floral water), sodium lauryl sulfoacetate, disodium lauryl sulfosuccinae dehydroacetic acid (preservative), leuconostoc/radish root ferment filtrate (radish fermented extract), sodium benzoate (preservative), potassium sorbate (preservative), limonene, linalool (natural molecules from perfume). *Ingredient from Organic Agriculture

    99.11% del total de los ingredientes son naturales y 10% % son de cultivo biológico.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. champu coslys keratina Opinión de Lucía
      Calidad

      Recientemente me he lanzado a usar productos naturales en el cabello. Queria dar mi opinión ya que me ha sorprendido. Me gusta mucho el acabado de mi cabello,con más brillo,más suave,e incluso la sensación de puntas abiertas o estropeadas ha desaparecido.
      Un 10!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Champú de Keratina 500ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades