MI CARRITO

section

Coslys Champú Anticaspa Hiedra 250ml. Zoom

Coslys Champú Anticaspa Hiedra 250ml.

Referencia: coslys-611820

Disponibilidad: En existencia

11,20 €
Descripción

    Detalles

    El Champú anticaspa con Hiedra Organica de Coslys ha sido especialmente formulado para prevenir, tratar y calmar los cueros cabelludos con caspa y descamación. En caso extremos, el cuero cabelludo con caspa o descamación puede llegar a ser inflamado, con muchos picores, rojeces y capas de piel que se descaman. Este champú combina el aceite de Nuez de Brasil, rico en el antioxidante Selenio y el aceite de Copaiba, rico en beta cariofilene, con propiedades anti-inflamatorias y anti-fungicidas.

    Estas plantas se reunen con el aceite esencial de Cade, el cual tiene polifenoles naturales que aportan un cuidado antioxidante, calmante y brillo al cabello.

    Formulado sin ALS ni SLES.

    ¿Cómo se utiliza?

    Mojar el cabello, eliminar el exceso de agua y aplicar el champú en cuero cabelludo frotando con masaje para que penetre bien el producto. Dejar actuar unos segundos y aclarar con agua. En caso de cabello muy graso o sucio, repetir la aplicación. Este champú se aplica 2-3 veces por semana durante las 2 primeras semanas, y luego se alterna con un champú para cabello normal. En caso de descamación, aplicar el aceite de jojoba biológico en todo el cuero cabelludo dejandolo actuar unos 30 minutos antes de lavarte el cabello.

    Ingredientes

    Aqua, spiraea ulmaria flower extract* , sodium cocoyl glutamate, decyl glucoside , sodium cocoamphacetate, glycerin, copaifera officinalis balsam, xanthan gum, benzyl alcoho, coco glucoside , glyceryl oleate, citric acid, betholletia excelsa seed oil, aloe barbadensis gel* (gel de aloe vera bio), parfum, dehydroacetic acid, hedera helix extract*, juniperus tar oil*, tocopherol (Vitamine E naturelle), glycine soja, potassium sorbate (and) sodium benzoate, limonene, linalool. *de cultivo biológico

    pH +/- 6.5

    99.19% de los productos son naturales y 31,54% son de cultivo ecológico.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. BUENISIMO!!!! Opinión de Liss
      Calidad

      también he probado algunos y con la primera aplicación de este noté la diferencia, al ponerme el champú me calmó de inmediato el picor que ningún otro lo ha hecho, reduce la caspa casi en su totalidad, claro si tienes mucha siempre queda algún residuo. Además el olor es fantástico no sabria decir a qué huele pero no me canso y eso que soy especial con los olores, es suave como a limpio y sano. El formato perfecto, sale la cantidad justa sin apretar demasiado y no gotea. En mi caso me cunde porque hace espuma con poca cantidad aunque luego desaparece, mi cabello queda limpio y sano, y nada reseco. Tengo el cabello normal también hay que decirlo no necesito muchos cuidados mi único problema es la caspa. Estoy encantada con él, No lo cambio, Me quedo con este champú!

    2. Reduce la caspa Opinión de Luba
      Calidad

      De todos los que he probado, y hay que decir que he probado muchos de los que hay en la tienda, es el mejor. Reduce la caspa y el picor. Yo llevo dos semanas usándolo y estoy muy contenta. Eso sí...también tiene cosas que no me gustan.. reseca el pelo (recomendable usar un buen acondicionador) y hay que poner mucha cantidad si no, no te lo lava bien. Como no hace casi espuma, probé un día y puse poca cantidad y al día siguiente tuve que volver a lavarlo.
      Yo seguiré comprándolo porque estoy contenta con los resultados.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Champú Anticaspa Hiedra 250ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades