MI CARRITO

section

Logona Champú "Bayas de Goji" Cabello Fino 250ml Zoom

Logona Champú "Bayas de Goji" Cabello Fino 250ml

Referencia: logona-32167

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
Descripción

    Detalles

    El Champú Bayas de Goji y Cafeina para Cabello fino esta desarrollado especialmente para las necesidades de los cabellos debilitados por la edad. Tratamiento fitocosmético con cafeína bio y bayas de goji de cultivo biológico, con extracto de ginkgo y bambú. Para un cabello fuerte, suave y voluminoso.

    La característica principal de los champús Logona es la utilización de una base limpiadora derivada del azúcar. Son muy suaves para la piel e hipoalergénicas ya que el coco glucósido provoca pocas reacciones en la piel. Fabricadas a partir de una materia prima vegetal renovable, dentro de un proceso de química suave. Tienen una biodegradabilidad excelente. Estas bases limpiadoras tienen un precio de coste bastante más elevado, siendo este el principal motivo que pocos fabricantes utilicen esta materia prima para la elaboración de champús.

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Caída del cabello
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados Natrue, BDIH
Opiniones
    1. buen producto Opinión de Mercedes
      Calidad

      me ha gustado este champú: limpia muy bien el pelo, lo deja suave, brillante y con volumen. todaví­a es pronto para comprobar su efecto anticaí­da, ya os comentaré!

    2. Me encanta Opinión de María Jesus
      Calidad

      Yo dirí­a que es anti-caí­da porque desde que lo utilizo noto que se me cae menos en pelo y ademas lo tengo como con más volumen. Me encanta!

    3. Pelo brillante Opinión de Maria
      Calidad

      Compre este champu para mi madre y lo probe yo por curiosidad. Es estupendo, deja el pelo muy suelto fuerte y sobre todo muy suave y brillante. Es un poco mas caro pero merece la pena

    4. Cabello más denso Opinión de Ana
      Calidad

      Buenos dí­as:
      Me lavo el cabello a diario y, tras utilizar un bote entero, puedo decir que noto la mejorí­a en la densidad de mi melena y la sensación de una menor rotura del cabello.

    5. A mi no me gustó nada!!! Opinión de Antonia
      Calidad

      Tengo el pelo un poco seco y fino y este champú a mi no me va bien porque me deja el pelo muy enredado y áspero. La verdad que sólo he utilizado medio bote y no puedo decir si sirve para fortalecer el cabello.

    6. no me gusta nada Opinión de Nuredduna
      Calidad

      Mi opinión es contraria porque este champú no me gusta nada porque enreda mucho el pelo y lo deja aspero (como todos los que he probado de Logona). Es decir no cumple su función.

    7. efectivo Opinión de Valentina
      Calidad

      Es cierto que te deja el cabello áspero y cuesta desenredarlo, pero a pesar de ello, los resultados a largo plazo son de una mejora en la salud del cuero cabelludo.Al menos yo he notado una significativa reducción en la caí­da del cabello

    8. No ha dado el resultado que esperaba Opinión de Eva
      Calidad

      Compré este champú porque sufro caída instalada del cabello y me atraía la descripción referente al fortalecimiento del cabello, pero no me ha convencido nada. El pelo lo deja bastante enredado y, comparándolo con el que compré de Mádara, con este se me cae mucho más el pelo cuando me lo lavo. No repetiré con este producto.

    9. no muy bueno Opinión de pepa
      Calidad

      yo lo he comprado y no he no he notado nada


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Logona Champú "Bayas de Goji" Cabello Fino 250ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades