MI CARRITO

section

Logona Champú "Cuero Cabelludo Sensible" de Acacia 250ml Zoom

Logona Champú "Cuero Cabelludo Sensible" de Acacia 250ml

Referencia: logona-32166

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
Descripción

    Detalles

    El Nuevo Champú Sensible Acacia de Logona esta desarrollado especialmente para las necesidades del cuero cabelludo seco y delicado. Ideal para personas con descamación, picor y problemas de sensibilidad extrema.

    Tratamiento fitocosmético con miel de acacia bio, extracto de raiz de moringa, regaliz y granada bio. Para un cabello sano, brillante y un cuero cabelludo equilibrado.

    La característica principal de los champús Logona es la utilización de una base limpiadora derivada del azúcar. Son muy suaves para la piel e hipoalergénicas ya que el coco glucósido provoca pocas reacciones en la piel. Fabricadas a partir de una materia prima vegetal renovable, dentro de un proceso de química suave. Tienen una biodegradabilidad excelente. Estas bases limpiadoras tienen un precio de coste bastante más elevado, siendo este el principal motivo que pocos fabricantes utilicen esta materia prima para la elaboración de champús

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Descamación
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados Natrue, BDIH
Opiniones
    1. Quita el Picor del Cuero Cabelludo Opinión de José Antonio
      Calidad

      Pensaba que tení­a caspa pero me recomendaron este champú en la tienda Adonia. Estoy muy contento porque ya no tengo "caspa" que en realidad era descamación y me deja el pelo suave..

    2. bueno para dermatitis Opinión de Mari Carmen
      Calidad

      Tengo dermatitis en el cuero cabelludo y este me va muy bien, me lo ha calmado mucho.

    3. Bueno y malo!!! Opinión de Antonia
      Calidad

      Lo compré porque tengo picores y descamación y debo decir que más o menos és util para ello pero por otra parte no me gusta nada porque enreda mucho el pelo y lo deja áspero (como el champú de bayas de goji de la misma marca). A mi me va genial el champú de romero de Weleda para la descamación y además deja el pelo genial y muy suelto.

    4. Calidad del producto regular Opinión de Nuredduna
      Calidad

      Yo compre este champú porque tenia picores y descamación y la verdad que en pocos dias ha desaparecido. Pero no me gusta que enreda muchí­simo el pelo e incluso cuando tienes el producto en la cabeza notas sensación de aspereza. Entonces hay que usar acondicionador si o si. Tampoco me gusta mucho su olor ni como deja el pelo.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Logona Champú "Cuero Cabelludo Sensible" de Acacia 250ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades