MI CARRITO

section

Cattier Champú Bambú Cabello Seco 250ml Zoom

Cattier Champú Bambú Cabello Seco 250ml

Referencia: cat 021

Disponibilidad: En existencia

9,35 €
Descripción

    Detalles

    El champú de Leche con Extracto de Bambú nutre intensamente el cabello, envolviéndolo y suavizándolo gracias a las propiedades protectoras del Extracto de Bambú y el Aceite de Macadamia. Su fórmula enriquecida con proteína de trigo fortalece el cabello y lo desenreda. La selección de aceites esenciales deja un suave aroma en el cabello.

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado
    Tipo de Cabello Seco
    Ingredientes Aqua, Lavandula Angustifolia Extract*, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Phospholipids (and) Glycolipids (and) Soybean (Glycine Soja) Oil (and) Soybean Sterol, Macadamia Alternifolia*, Vinegar, Glycerin, Lavandula Angustifolia Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Protein, Bambusa Vulgaris, Sodium Benzoate, Parfum, Sodium Chloride, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citrus Sinensis, Orange Dulcis, Citrus Limonum, Lavandula Hybrida, Ocinum Basilicum, Artemisia Dracunculus, Pogostemon Cablin, Salvia Officinalis, Myristica Fragrans, Juniperus Virginiana, Lactic Acid, Limonene. *cultivo biológico controlado.
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Buen producto Opinión de Charo
      Calidad

      Un buen champú, sin pretensiones. Es agradable de usar. Lava bien el cabello seco y lo mantiene limpio. Yo lo combino con acondicionador para garantizar el desenredado y la suavidad.

    2. muy bueno Opinión de Laura
      Calidad

      Yo soy fan de este champú. Tengo el pelo muy duro y me lo deja suave y brillante. Además, me encanta el olor.

    3. Increíble Opinión de Miriam
      Calidad

      Me mandaron una muestra de este champú. Yo habí­a comprado 2 champús de otra marca, y cuál es mi sorpresa cuando el que mejor me ha dejado el pelo, con diferencia, ha sido este!!! Y sin acondicionador y sin nada...Tengo el pelo fino, y medio ondulado, pero claro, el problema siempre es que ni se pone liso ni se pone rizo, y a veces está con la pinta que está...
      Pues este champú me lo deja con ondulaciones, pero suave y fácil de peinar, con volumen, pero muy natural....Bueno, no sé, me he quedado encantada, de verdad, en mi próxima compra va este pero seguro. Ya se sabe, cada tipo de cabello es un mundo, pero para mi, este ha sido una muy grata sorpresa..

    4. bastante bueno Opinión de Laura
      Calidad

      Deja el pelo muy bien, es como si relajase el pelo duro y rebelde. Lo deja más domable, pero no apelmazado ni lacio, aunque sí­ más liso. Se nota que hidrata y lo deja muy suave y con brillo. Tengo bastante pelo y muy largo, y es el que mejor me lo deja de los que he probado, tanto naturales como de supermercado. Elúnico inconveniente es que me crea algo de caspa, creo que es algo fuerte para mi cuero cabelludo. Pero por lo demás, genial, un 10

    5. maraviloso!! Opinión de Lena
      Calidad

      Me mandaron una muestra de este champú y en cuanto he podido lo he comprado. Deja el pelo suave y flexible y el olor es delicioso.

    6. no me gusta Opinión de Antonia
      Calidad

      Compré este champú porque he leí­do muy buenos comentarios de este producto pero a mí­ no me ha gustado porque el olor es desagradable (caracterí­stico de todos los productos cattier)y no hidrata el pelo seco. Es decir, no noto nada positivo después de aplicármelo, loúnico que no enreda el pelo como algunos de Logona.

    7. Ni fu ni fa Opinión de Nuredduna
      Calidad

      Con los comentarios anteriores esperaba que este champú fuera algo mejor. A mi no me gusta porque el olor no es muy agradable (como el resto de productos de esta marca), y deja el pelo como tantos otros champús. Yo no he notado nada especial, ni mi pelo se moldea mejor y esta igual de seco.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Champú Bambú Cabello Seco 250ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades