MI CARRITO

section

K pour Karité Cera capilar 40gr Zoom

K pour Karité Cera capilar 40gr

Referencia: Karite-87h1

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

12,00 €
Descripción

    Detalles

    La crema de peinado K Pour Karité es una crema con una textura muy suave y espesa que permite moldear cualquier peinado sin apelmazar el cabello, dándole un aspecto sano y un brillo radiante. No es una cera grasa, así que se puede utilizar para cualquier tipo de cabello, incluso aquellos que sean más cortos. Su exquisito y dulce aroma se lo debe al aceite de coco que contiene, que además le aporta al cabello mucha hidratación sin acartonarlo.

    También contiene aceite de jojoba, encargado de regular la producción de sebo del cuero cabelludo, y azúcar de caña, para que tu peinado se mantenga durante todo el día. Esta cera previene la caída del cabello.

    No contiene colorantes, perfumes artificiales, ni componentes sintéticos, siliconas ni parabenos. Ingredientes 100% naturales. Cetificado por ECOCERT.

    Modo de empleo:

    Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello o la zona que desees moldear, y a continuación peina y da forma con la ayuda de tus manos, cepillo o secador.

    Ingredientes:

    RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL*, CERA ALBA (CIRE D’ABEILLE/BEESWAX), HYDROGENATED CASTOR OIL, ORBIGNYA OLEIFERA (HUILE DE BABASSU/BABASSU VEGETABLE OIL) SEED OIL*, CETEARYL ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS (HUILE VÉGÉTALE DE JOJOBA/JOJOBA) SEED OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII (BEURRE DE KARITE/SHEA BUTTER) EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, TOCOPHEROL, LINALOOL

    *Ingredientes procedentes de agricultura biológica certificada

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado, Encrespamiento
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas K pour Karité
    País Francia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: K pour Karité Cera capilar 40gr

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades