MI CARRITO

section

Bourbon Vanilla & Tangerine Hair Texturizer Zoom

Bourbon Vanilla & Tangerine Hair Texturizer

Referencia: jmo-9876

Disponibilidad: En existencia

26,00 €
Descripción

    Detalles

    El Bourbon Vanilla & Tangerine Hair Texturizer de John Masters Organics aporta textura, moldea y fija el cabello. Le puedes dar cualquier look a tu pelo, de bien cuidado a despeinado. Formulado con 5 aceites esenciales y ligeramente perfumado a pomelo. No sólo moldea sino que cuida y protege el pelo. Apto para cabello teñido.

    Ingredientes

    Ricinus communis (castor seed) oil, glycerin, butyrospermum parkii (shea) butter,* sorbitol, panthenol, vanilla planifolia (bourbon vanilla) fruit oil,* citrus aurantium dulcis (orange) flower oil,* citrus reticulata (tangerine) peel oil,* citrus grandis (grapefruit) peel oil,* tocopherol (vitamin E), ascorbyl palmitate (vitamin C), ascorbic acid, phytic acid

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas John Masters
    País Estados Unidos
Opiniones
    1. No me gusta nada Opinión de Inma
      Calidad

      Al contrario que otros productos de esta marca, con los que estoy encantada, a éste no lo entiendo. No sé si es que lo aplico mal o qué pasa. Lo he usado como una cera, es decir, en pequeñas cantidades y para controlar pelillos encrespados y mechones rebeldes. La sensación es exactamente la misma que peinarse con mermelada. No sé, no se funde, no derrite,...

    2. Fantástico Opinión de Irene
      Calidad

      Tenía mis dudas al leer la anterior opinión, pero ahora que la he usado la recomiendo 100%. Tengo el pelo fino y media melena, y habitualmente usaba ceras texturizadoras de peluquería, pero pienso que esta es todavía mejor (aparte de ser orgánica, claro!). Da textura al cabello y te permite modelarlo como te guste, ganando en volumen y cuerpo con un resultado y brillo muy natural, solo tienes que fundir una pequeña cantidad en las manos antes de aplicarlo. Cunde muchísimo y, además, huele de maravilla!

    3. Bueno Opinión de Patri
      Calidad

      Lo uso tanto en pelo húmedo para dar forma al rizo, como cuando ya está casi seco para reforzarlo. Deja el pelo brillante y da una forma muy bonita. Hay que usar muy poca cantidad.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Bourbon Vanilla & Tangerine Hair Texturizer

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades