MI CARRITO

section

Look: Máscaras de Ojos Adonianatur.

Hola Chicas!

En este post, os enseño cómo quedan algunas máscaras de ojos naturales que tenemos una vez puestas. Hemos sacado fotos de las Máscaras Dr Hauschka y de las Mascaras de Annemarie Borlind para empezar, a ver qué os parece. La verdad es que escoger maquillaje por internet es muy difícil ya que los colores pueden variar con cada ordenador y a veces el color no es exactamente igual a la realidad.

¿Cuál es la diferencia entre un Máscara natural y Máscara convencional?

La gran diferencia es que los máscaras de ojos naturales estan formulados con ingredientes naturales y seguros para nuestra piel y nuestros ojos. Es decir, están formulados con aceites y ceras vegetales, colorantes que se consiguen de forma natural y extractos de plantas medicinales que cuidan la salud de las pestañas. Además nunca se testa en animales, cosa muy importante porque las marcas que testan en animales les someten a experimentos agresivos, introduciendo todo tipo de sustancia química. Les pica, les escoce y le puede quitar la vista, sólo para que tengamos una máscara de ojos. Las máscaras de ojos convencionales suelen estar formuladas con derivados del petróleo, colorantes y conservantes de origen sintética y muchos ingredientes nocivos que llegan a picar o producir alergía en muchas personas, especialmente si tienes los ojos sensibles.

Es cierto que la gran mayoría de máscaras de ojos naturales ofrecen un look más natural con un resultado menos "dramatico" que las convencionales, pero por otro lado, te dejan unas pestañas más suaves, cuidándolas al 100% para que las tengas más saludables, fuertes y sanas.

Mis pestañas sin maquillaje

Como puedes ver, las tengo largas pero finitas, con poca cantidad (igual que mi pelo).

DR HAUSCHKA

Dr Hauschka es una marca alemana 100% Natural basada en medicina homeopática. Toda su gama de maquillaje (también su gama de cosmeticos) esta certificada con el sello de cosmética natural controlada: BDIH

Dr Hauschka tiene seis máscaras de ojos:

  • 3 Máscaras que alargan (color Negro, Azúl y Marrón)
  • 3 Máscras Volumen (color Negro, Anthracite que es como un gris oscuro y Aubergine que es un violeta oscuro (berenjena).

Todas las máscaras de ojos Dr Hauschka alargan las pestañas, se aplican con facilidad y dejan las pestañas visiblemente separadas.

Nota: En todas las fotos, sólo he aplicada 1 capa de rimmel. Si te aplicas más capas, el efecto será más visible.

Máscara Azúl Dr Hauschka

Como puedes ver, este rimmel es un color azúl medio que, al ver la brocha, puede parecer un poco fuerte, pero es un azúl que apenas se nota, hasta que salgas a la calle, con la luz del sol, el azúl resalta y aporta una nota diferente y atractiva al ojo. No es un azúl electrico sino que su color es sútil y muy bonito.

Máscara Marrón Dr Hauschka

MÁSCARAS VOLUMEN DR HAUSCHKA

Las máscaras Volumen Dr hauschka alargan las pestañas igual que las máscaras normales pero además aportan grosor a las pestañas.

Máscara Anthracite Volumen Dr Hauschka

Máscara Aubergine Volumen Dr Hauschka

ANNEMARIE BORLIND

Annemarie Borlind también es una marca alemana que nos ofrece un maquillaje de alta calidad, que, en mi opinión cubre y dura más que otras marcas. Tiene una amplia gama de sombras de ojos súper monos, lapices Kajal para los ojos, maquillajes fluidos (6 tonos) (pronto disponible en la web). Toda la gama de maquillaje esta certificada con el sello Ecocontrol.

Máscara Annemarie Borlind

Mi ojo derecho lleva la máscara Negra y mi ojo izquierdo lleva la máscara Marrón

Annemarie Borlind nos ofrece 2 máscaras de ojos color negro y marrón. Personalmente, son mis preferidas porque separan la pestañas una por una, las alarga y nunca se corre. Me encanta el resultado y con poca cantidad, basta. La forma de la brocha hace que se aplique con facilidad.

Espero te haya gustado este post. Tenemos muchos más posts planeados, pero me encantaría escucharte... si te gustaría ver algo especial en este blog, quizas sobre un producto, un cierto maquillaje, una gama de productos....o simplemente si necesitas alguna recomendación. Aqui estoy para aconsejarte.

Hasta pronto!!

Laura

Conoce nuestras novedades