MI CARRITO

section

Biosthetique Baño Vital (Champú) Pelo Dañada y Frágil 250ml Zoom

Biosthetique Baño Vital (Champú) Pelo Dañada y Frágil 250ml

Referencia: biosthetique-120381

Disponibilidad: En existencia

22,50 €
Descripción

    Detalles

    El Baño Vital de la Biosthetique es un champú 100% natural de alta gama, que limpia suavemente el cabello frágil, reparando las lesiones leves de la estructura capilar desde el primar lavado. El cabello recupera su brillo sedoso, su ligereza y su cuerpo.

    • Sin colorantes ni perfumes artificiales. No contiene sustancias activas sintéticas, ni siliconas ni parabenes
    • Repara la fibra capilar y aporta al cabello sustancias nutritivas reestructurantes.
    • Envuelve su cabello en un delicado perfume a base de esencias naturales de melocotón y naranja.

    Principios Activos:

    Sales minerales y oligoelementos provenientes de fuentes cristalinas de la Selva Negra.

    • Tensioactivos de azúcar y de nuez de coco.
    • Polisacáridos cuaternizados extraídos de la semillade guar.
    • Combinación de ácidos grasos de origen natural.
    • Hidrolato de naranja obtenido mediante destilación de la piel de las naranjas provenientes de la agricultura biológica.

    Ingredientes

    Agua, sodium coco-sulfate, agua de naranja*, cocamidopropyl betaine, coco-glucoside, betaine, glyceryl oleate, sodium benzoate, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, aceite esencial de naranja dulce, limonene, sodium phytate, perfume de aceites esenciales *de cultivo bio

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado
    Tipo de Cabello Normal, Seco, Teñido
    Marcas biosthetique
    País Alemania, Francia
    Certificados Natural sin certificado
Opiniones
    1. Ni fu ni fa Opinión de Belén
      Calidad

      En relación con otros productos, la relación calidad precio no es buena. Para ser un producto de alta gama bastante normalito. Los he probado mejores. No me ha gustado y no volveré a repetir

    2. Mi preferido Opinión de Lidia
      Calidad

      Me gustan varios champus, pero este desde luego es mi favorito, su olor es fenomenal y deja el pelo muy hidratado. Definitivamente una buena opción es un poco caro, pero creo que vale la pena!

    3. Increíble Opinión de Mar González
      Calidad

      Sin duda, es el mejor champú que he probado en mi vida.
      Es muy hidratante, deja el pelo totalmente suelto, brillante, y lo siento con mucha más fuerza.
      Tengo el pelo ondulado y muy seco, y este champú me marca las ondas y me da volumen, sin encrespar el pelo.
      Tiene un aroma muy suave y muy agradable.

    4. Me gusto mucho Opinión de Alejandra
      Calidad

      Lo he estado usando por dos semanas y la verdad es que se nota la diferencia, mi pelo se ve mas brillante y sano. hasta mi chico lo ha notado, y eso ya es decir.

    5. Que bueno!!! Opinión de Ana Pérez
      Calidad

      Por fin, he estado buscando este champú en españa y no lo habia encontrado, me encanta y me deja el pelo super sedoso. Felicidades a Adonia por esta nueva gama!! No te decepcionará!","

    6. Cabello muy brillante y sedoso Opinión de Helen
      Calidad

      He notado mucho la diferencia con otros champus que venia usando. Realmente es el mejor que he probado. Es el primer producto de esta marca que he comprado y dada su gran calidad probare otros productos

    7. Excelente calidad!!! Opinión de Eva
      Calidad

      Va genial para el pelo seco. Lo deja muy sedoso. Y los ingredientes son de extrema calidad!!!
      Solo puedo decir una palabra...maravilloso!!!

    8. Alimento para el cabello Opinión de Bárbara
      Calidad

      Una auténtica delicia para el cabello, apenas es necesario utilizar suavizante tras su aplicación. Lo mejor con diferencia en cosmética bio y su aroma agradabilí­simo.
      Gracias por la recomendación Laura.

    9. Mi champú favorito Opinión de Nuria
      Calidad

      Es el mejor champú que he probado, deja el pelo fácil de peinar e hidratado, después de probar varias marcas éste es el definitivo.

    10. Fantástico Opinión de Nai
      Calidad

      Hace 6 meses que dejé los champús con Siliconas y aunque noté mejorí­a, notaba que a mi pelo le faltaba algo... se encrespaba, estaba como demasiado "vaporoso"... los rizos sin definir y notaba que ninguna mascarilla ni acondicionados me cubrí­a la hidratación. Por fin buscando encontré esta marca, y la verdad, solo llevo 3 usos pero estoy contentí­sima!!
      Tengo el pelo rizado y con tendencia al encrespamiento, y para colmo de males desde que abandoné las siliconas me pica el cuero cabelludo una barbaridad. Pues bien, ahora uso este champíº junto con el acondicionador express y la espuma de la misma marca, y me va de maravilla, rizos naturales, definidos, sin encrespamiento y encima el cuero cabelludo dejó de picarme!
      Sin duda compraré más cosillas de esta marca! Tengo ganas de la mascarilla!!
      Y encima huele todo a deliciosa fruta!!!! me encanta! Un 10!

    11. Excelente para cabello rizado y con color!!! Opinión de Sandra Bcn
      Calidad

      Tengo el cabello muy rizado y llevo tinte. Llevaba tiempo probando champíºs naturales y ninguno acababa de gustarme. Hasta que finalmente probé éste y me encantó. Es elúnico que deja el pelo limpio y sedoso. Apenas hace falta acondicionador. Maravilloso de verdad!

    12. HIDRATACION 100%!! Opinión de Montse
      Calidad

      Muy buenas!
      Hace solo dos semanas que uso este champú y debo decir que mi pelo ha cambiado por completo!!! Lo tengo rizado y muy seco, lo tení­a sin brillo y completamente desnutrido, como un estropajo. Usaba champús con silicona y mascarillas con más silicona, pero nada, mi pelo no lucí­a para nada. Desde que probé este producto estoy encantada!!! Creo que en mi vida he tenido el pelo tan hidratado!!! Hasta el punto que mi familia y amigos han notado el cambio!!! Una pasada!! Y con una pequeí±a cantidad basta, así­ que no sale caro teniendo en cuenta el tiempo que dura (y soy de las que se levan el pelo a diario!
      Uso el suavizante sin aclarado de John Masters después porque se me enreda mucho el pelo. Así­ lo peino fácilmente, además de que aporta brillo y soltura a mis rizos. La combinación perfecta para una hidratación 100% y una suavidad y soltura en mi pelo que no recuerdo haberla tenido jamás. Estoy encantada!!!

    13. Me encanta!! Opinión de Yoland@
      Calidad

      Este champú es ideal si tienes el pelo seco y buscas un champu que aporte hidratación.
      Tengo el pelo rizado y seco, con tendencia a encresparse, y desde que uso este champu hace 4 meses mi pelo está genial, más hidratado, y los rizos me quedan definidos, naturales y nada encrespados. Es cierto que no hace falta apenas acondicionador con este champú pero yo siempre utilizo después el acondicionador express de la misma marca, para un aporte extra de hidratación y dar brillo, y mi pelo queda fantástico!!
      Otro punto a su favor es que no es necesario mucha cantidad, el bote dura bastante, por lo que estoy encantada ¡¡Yo desde luego ya no puedo vivir sin él!!

    14. Excelente producto!!! Inmejorable!!! Opinión de Antonia
      Calidad

      Llevo una semana utilizando este producto y puedo decir que me encanta y que no he probado champíº mejor que este. Tengo el pelo sin forma, con algunos rizos, con la puntas abiertas, fino, frágil, un poco seco, con descamación y picores. Desde que lo uso tengo el pelo perfecto y lo mas importanto no necesito ni secador ni plancha como antes porque me queda el pelo muy bonito, con algunas ondulaciones, brillante, sin picores ni descamación,... Además huele genial. Es un producto muy caro pero cunde muchí­simo y sin lugar a duda vale la pena.

    15. Excelente! Embase demasiado fragil, se rompe Opinión de Alicel
      Calidad

      Respecto al champu estoy encantada con el efecto que produce en mi pelo. Ahora algo cabreada pues se me resvaló y el embase es tan fragil que se ha roto y he perdido todo el producto. Por el precio que tiene estoy que me va a dar algo...

    16. GENIAL SU OLOR Opinión de CAO
      Calidad

      Este champú me tiene enganchada por el olor. Es genial!!!!!!!!! Y lo más importante, yo tengo el pelo super encrespado y desde que lo utilizo ya no parece que vaya metiendo los dedos por lo enchufes....El pelo se queda con mucho brillo. Aunque es estupendo, sigue haciendo falta aplicar suavizante para que luzca en condiciones. Se me ha acabado y ahora voy a probar el baño capilar, a ver que tal resulta...

    17. por fin!! Opinión de Montse
      Calidad

      Nunca había probado un champú que sólo al aplicarlo en el pelo ya lo dejara tan brutalmente suave. Tengo el pelo liso, seco, encrespado, desnutrido. Cuando probaba un champú nutritivo e hidratante el pelo me quedaba grasoso sin dejarlo tampoco nutrido del todo. En mi cruzada particular contra el encrespamiento, he probado infinidad de productos bio pero nunca quedaba satisfecha. Pero la suerte ha cambiado, por fin encuentro algo que creo va a ser maravilloso. Sólo en la primera aplicación he notado PELO SUAVE, SUELTO SIN ENGRASARSE!!! ESPECTACULAR!!!Creo que sólo con este champú, acondicionador y mascarilla una vez a la semana súper nutritiva, va a ser la rutina que me va a salvar!! Os lo recomiendo al mil por mil, vale dinero, pero os vais a ahorrar en productos extra de acabado y demás!!

    18. Muy bueno Opinión de Pilar
      Calidad

      Es el mejor champu que he probado hasta el momento. Con muy poca cantidad basta y deja el pelo muy bien. Es un poco mas caro pero como he dicho antes no hace falta utilizar gran cantidad en el lavado. No encrespa.

    19. No hay para tanto Opinión de María José
      Calidad

      He probado el champú durante 1 mes y es verdad que deja el pelo muy suave y no necesitas acondicionador para desenrredarlo, pero si tu cabello es seco, fino y encrespado como el mío, necesitas después muchísima hidratación extra ya que con el champú solo no es suficiente para quitar el frizz. Algo que no me gusta de su composición es que lleva sulfatos.
      El acondicionador express de la misma marca no me sirve para mi tipo de cabello ya que no me hidrata lo suficiente.

    20. El mejor Opinión de Silvia
      Calidad

      He probado champús de diversas marcas de cosmética natural (y de cosmética tradicional muchos también, antes de cambiarme a la cosmética natural) y éste es el mejor champú que he usado nunca, con diferencia. Deja el pelo limpio, suelto, sin encrespamiento y huele genial. Y, aunque es algo caro, cunde mucho.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Biosthetique Baño Vital (Champú) Pelo Dañada y Frágil 250ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades