MI CARRITO

section

Matarrania Bálsamo Labial Menta 15ml Zoom

Matarrania Bálsamo Labial Menta 15ml

Referencia: matarrania-L01

Disponibilidad: En existencia

11,90 €
Descripción

    Detalles

    El Bálsamo Labial Menta Ecológico de Matarrania es un bálsamo ultra concentrado y 100% ecológico que no solo hidrata sino que repara los labios, con sabor a menta, ultra agradable.

    Formato Tarro con bálsamo textura aceite que se funde en los labios a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, menta, aceite de almendras dulces y cera de abejas.

    Ingredientes

    Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil), Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil), Cera virgen de abejas (Cera alba), Aceite esencial de menta (Mentha piperita oil)

    Truquito

    Los labios es una de las zonas más sensibles y vulnerables de la piel. Son muy sensibles a los factores ambientales tales como el frío, el viento, el calor, la humedad... Es importante cuidarlos, protegiéndolos e hidratándolos con frecuencia. La cera de las abejas juega un papel fundamental en esta fórmula, ya que va a proteger y suavizar nuestros labios. El aceite de oliva, además, evitará la pérdida de hidratacion natural y restaurará las membranas celulares de la fina piel de los labios, además de dejar un suave brillo que dejará un natural efecto de lip-gloss. Es muy importante que repitas la aplicación a menudo, con poca cantidad de producto. Lleva siempre el bálsamo labial contigo.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Organic Soil Association
Opiniones
    1. Labial multiusos Opinión de Llarina
      Calidad

      Me lo compré hace unos meses y ne encanta. Si bien no dura mucho en los labios porque se absorbe rápido, te hidrata. Como aún no se me ha acabado probé a usarlo como contorno pues tiene muchos ingredientes similares al contorno de matarrania, y ha sido ¡magia!
      Mi piel es mixta y tengo los párpados super delicados y finos. A los 23 tengo unas finas líneas (se notan cuando llevo tiempo con ek maquillaje, como cuarteado) que creía que eran arrugas pero con este producto me lo he puesto 4 días seguidos y se han difuminado casi totalmente. Así que sí, HIDRATA.

    2. Me ha gustado mucho Opinión de Erica
      Calidad

      Tiene un olor agradable a menta piperita, hidrata muy bien con poca cantidad y sus ingredientes son muy sencillos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Matarrania Bálsamo Labial Menta 15ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades