MI CARRITO

section

Weleda Bálsamo Labial Everon 4,8g. Zoom

Weleda Bálsamo Labial Everon 4,8g.

Referencia: weleda-8196

Disponibilidad: En existencia

5,55 €
Descripción

    Detalles

    El Bálsamo Labial Everon de Weleda, con aceite de jojoba, cera de rosa y manteca de karité, hidrata y protege los labios proporcionando un brillo suave y natural. Fino aroma a vanilla.

    Consejos de utilización:

    Aplicar en cualquier momento del día. Renovar la aplicación cuando sea necesario. También va muy bien para los pezones agrietados de madres en periodo de lactancia.

    Ingredientes principales

    Aceite de jojoba, cera de abeja, manteca de karité, cera de candelilla, cera de rosa, cera de carnauba, extracto de rosa y de vainilla.

    Ingredientes

    Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Beeswax (Cera Flava), Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Rosa Damascena Flower Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Rosa Damascena Extract, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Eugenol*, Farnesol* *aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Pezones Agrietados
    Marcas Weleda
    Tamaño 4,8 gr.
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. El mejor labial en barra que he probado Opinión de Ester
      Calidad

      He probado un montón de labiales y este es el mejor con diferencia. Nutre e hidrata una barbaridad los labios, además dura mucho, con lo que no tienes que estar aplicándolo continuamente.

    2. Muy hidratante sin pelicula blanca Opinión de Maria
      Calidad

      Desde luego es el mejor balsamo que he probado, hidrata de verdad sin dejar los labios blancos ni excesivamente brillantes. Perfecto para el invierno.
      Despues de este recomendaria el Bálsamo Labial Caléndula de Logona, aunque este deja los labios mas brillantes y menos hidratados.

    3. Por fin he dado con el mí­o Opinión de Judith
      Calidad

      Descubrí­ este bálsamo después de pasar los pasados meses de enero, febrero y marzo a la intemperie sacándome el carnet de moto. Tení­a los labios destrozados por el frí­o, con grietas y escozor y ningún cacao me los arreglaba. Hasta que compré éste. Nada más aplicármelo, noté cómo me los calmaba. En dos dí­as mis labios fueron otros, suaves, hidratados y sin escozor. Me costará cambiar.

    4. su olor me empalaga Opinión de Isabelle
      Calidad

      Estoy casi terminando el balsamo y su olor me ha acabado cansando. No tiene olor a vainilla,es un olor algo extraño.Como balsamo si me ha gustado,en mi caso la pega ha sido el olor.

    5. Labios suaves y dulces Opinión de Isabelle
      Calidad

      Ninguna ha comentado nada de su olor...creo que su aroma me recuerda al balsamo labial de lush de chocolate whipstick. En las opiniones pienso que esta bien hablar del olor, porque en mi caso si el olor no me convence x muy buen producto que sea, directamente lo descarto.Yo creia que oleria de otra manera al poner suave olor a vainilla y para mi que es x la mezcla de la rosa, aun asi no me empalaga mucho.

    6. Muy Bueno! Opinión de Patri!
      Calidad

      Yo lo recomiendo por várias razones:me gusta su textura, aroma (es dulce,pero rico a la vez),su hidratación y el resultado final q es bueno,además tiene la ventaja del formato en barra:mucho mas comodo e higiénico; Probádlo chic@s! ; )

    7. Buenísimo Opinión de Begoña
      Calidad

      Lo tiene todo, hidrata, protege, es muy confortable, da ligero brillo, dura mucho y tiene un precio genial.

    8. El mejor Opinión de Silvia
      Calidad

      Para mi, el mejor, hidrata como ninguno y huele bien.

    9. Fantástico, pero algo duro Opinión de Myriam
      Calidad

      Es uno de mis favoritos, porque me deja una sensación de hidratación muy buena, incluso cuando se absorbe del todo. También regenera muy bien mis labios y arruguitas (tengo la manía de mordérmelos, así que para mi es importantísimo).
      Pero no puedo ponerle las 5 estrellas porque es un tanto duro. Sólo se ablanda cuando hace bastante calor. Esto hace que me resulte mas difícil de aplicar, porque hay que hacer más fuerza cuanto más frío haga, aunque por otro lado hace que dure más. Cuestión de gustos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Bálsamo Labial Everon 4,8g.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades