MI CARRITO

section

Logona Bálsamo Labial Caléndula  4,5g Zoom

Logona Bálsamo Labial Caléndula 4,5g

Referencia: logona 2240

Disponibilidad: Temporalmente agotado

3,95 €
Descripción

    Detalles

    El Bálsamo Labial Caléndula de Logona tiene una textura sedosa gracias a sus aceites y ceras vegetales que se derriten en los labios. Se funde con facilidad en los labios, hidratandoles intensamente. Esta formulada de manera que los labios esten hidratados a lo largo del día sin crear dependencia como suele ocurrir con labiales formulados con derivados del petroleo (vaselina, aceite mineral)

    Ingredientes

    Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Hydrogenated Coco Glycerides, Cera Alba (Beeswax)*, Copernica Cerifera (Carnauba) Wax*, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Tocopherol, Magnesium Stearate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Aroma (Flavour), Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate. *procedente de cultivo biológico

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. muy buen bálsamo de labios Opinión de lucia
      Calidad

      Tengo los labios gruesos y se me resecan bastante. Este producto me ha ido genial (incluso en época de alergias, donde suelo tenerlos ariados).

    2. muy bueno Opinión de a.f
      Calidad

      me encantó este labial. su hidratacion es muy duradera, y no me deja los labios resecos ni muchisimas horas despues de aplicarlo. y la relacion calidad/precio me parece muy buena. De tan bien que me fue se lo regalé a mi madre y le encantó! :-)

    3. Hidratacion media, labios brillantes Opinión de Maria
      Calidad

      Sin llegar a ser tan bueno como el Bálsamo Labial Everon de Weleda,este balsamo deja los labios muy brillantes y con una hidratacion media. Ideal para primavera-verano.

    4. El mejor bálsamo que he probado y a un precio increible Opinión de Ivi
      Calidad

      Es el mejor bálsamo que he probado. Nutre muchí­simo los labios, no es necesario repetir continuamente la aplicación ya que una aplicación dura horas. Siempre he tenido los labios secos y ningíºn bálsamo habí­a conseguido hidratarlos y dejarlos suaves y bonitos pues el de logona lo ha conseguido.

    5. Vale la pena Opinión de Marta
      Calidad

      Barato y muy hidratante. Lo uso muy a menudo, menos en los meses de más frío, que utilizo el de Haushcka.

    6. Muy bueno Opinión de Miriam
      Calidad

      Siempre he tenido los labios demasiado secos y después de probar tantos y tantos bálsamos, este es el único que, con una ligera aplicación, consigue hidratarmelos y por muchas horas...

    7. Muy bueno Opinión de Myriam
      Calidad

      Es muy eficaz y da gusto aplicárselo, pues es muy suave y blandito... aunque demasiado, en mi opinión. Da la sensación de que al ser tan fluido, dura menos y se gasta antes. Pero lo importante: cumple su función y regenera bien los labios.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Logona Bálsamo Labial Caléndula 4,5g

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades