MI CARRITO

section

Bálsamo Labial Antiarrugas Zoom

Dr. Hauschka Bálsamo Labial Antiarrugas 4.5ml.

Referencia: hauschka-499599

Disponibilidad: En existencia

11,70 €
Descripción

    Detalles

    Si tienes los labios muy secos por el frío, el sol, el aire acondicionado o cualquier otro factor externo, o  si tienes arrugas en los contornos de tus labios y no sabes cómo eliminarlas, ¡prueba la Crema Labial Antiarrugas de Dr. Hauschka!

    Este bálsamo labial es muy hidratante con efecto anti-arrugas para el contorno de labios. Nutre y suaviza los labios secos y agrietados intensamente. Extractos de Anthyllis y Caléndula estimulan la renovación de la piel y la cicatrización, mientras que sus ceras y aceites suavizan los labios o el contorno de labios. Lo mejor es que este bálsamo es duradero, proporcionando una hidratación profunda que dura horas.

    Particularidades:

    Mata la raíz que produce el herpes.

    Ingredientes:

    Aceite de ricino, cera de abejas, cera de cacahuete, extracto de zanahoria, aceite de germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque, extractos de anthyllis y caléndula, manteca de cacao, extracto de hipérico, seda en polvo, aceite de jojoba, lecitina, aceites esenciales.

Información adicional

    Información adicional

    Tratar Arrugas
    Marcas Dr Hauschka
    Tamaño 4,5ml
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. no hay comparación Opinión de Lola
      Calidad

      La ventaja que tiene este bálsamo es que hidrata de forma duradera, no tienes que ir aplicando más producto cada media hora. He probado otras marcas naturales con formato similar pero hasta ahora, no he encontrado nada mejor para los labios que este producto.
      (esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)

    2. Fabulosa Opinión de Carme
      Calidad

      Soy de la misma opinión que Sandra, la mejor crema labial que he tenido. La utilizo sólo en casos extremos, si se me cortan o resecan mucho los labios: basta echar una finísima capa antes de ir a dormir y a la mañana siguiente están perfectos. Para diario uso el protector en barra de la misma marca.
      (esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)

    3. Hidratación duradera!!! Opinión de Sandra
      Calidad

      Es la mejor crema labial que he probado hasta ahora. Hidrata mucho y es de textura suave. El formato es un poco incómodo
      (esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)

    4. Muy buen bálsamo Opinión de Miriam
      Calidad

      Me ha gustado mucho este balsamo. Es muy suave, se aplica muy bien, y ya da una sensacion muy agradable al echarlo. Este y el Everon de Weleda me gustaron mucho, la verdad. Este ultimo lo llevo en el bolso, y el de Hauschka lo uso más en casa. Probé el de Huiles & Baumes, y no me acaba de convencer, y tampoco el de Lavera...Esta claro que no siempre depende de la marca, dentro de la misma, unos productos estan mejor y otros peor...
      (esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)

    5. buen bálsamo Opinión de isi
      Calidad

      Durante el dÃía me aplico el bálsamo bio caléndula de logona y por la noche el del Dr. Hauschka. Por la mañana amanezco con los labios muy suaves e hidratados. He conseguido acabar con los labios agrietados y pieles secas. Pero si tuviera que escoger entre el de Logona y el del Dr. Hauschka sin duda me quedarí­a con el de Logona muy buena relación calidad precio y creo que mucho más efectivo.
      (esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)

    6. seguiré probando Opinión de Irene
      Calidad

      Desde siempre, mis labios se agrietan muy a menudo, nunca he conseguido mantenerlos en perfecto estado 24h seguidas. Las pielecitas secas son un problema muy incomodo para mi, pocas veces se ven en bien. Este labial no me ha resultado de gran ayuda, aplicándolo de noche, al ir a dormir, el resultado a la mañana es genial, se ven fabulosos, pero no me dura mas de una hora ese aspecto, aunque lo reaplique, vuelven a agrietarse y a salir las pieles secas. Por el día, supongo que por acciones habituales, hablar, beber, comer, etc. es normal que no cunda tanto, pero realmente no me sirve mas que de gloss.
      (esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)

    7. Me gusta!!! Opinión de Antonia
      Calidad

      Me gusta este producto porque hidrata bien los labios y ayuda a difuminar un pelin las arrugas del contorno de los labios enseguida. Lo que menos me gusta es que es un poco espeso.
      (esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)

    8. Muy muy bueno Opinión de Marta
      Calidad

      Me ha encantado como crema labial porque hidrata mucho los labios en poco tiempo. Quita las pielecitas enseguida. Es caro pero vale la pena. Como antirruagus no lo se!
      (esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Dr. Hauschka Bálsamo Labial Antiarrugas 4.5ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades