MI CARRITO

section

Cattier Arcilla Verde en Tubo 400gr. Zoom

Cattier Arcilla Verde en Tubo 400gr.

Referencia: cat-008

Disponibilidad: En existencia

7,95 €
Descripción

    Detalles

    La Arcilla Verde es una arcilla jovén, en el que el estado evolutivo del mineral está menos avanzado que en otras arcillas, siendo la más activa.

    Las Arcillas Verdes Preparadas de Cattier mezclan montmorilonita con una porción de caolín, obteniéndose una mezcla fácil de aplicar y que proporcionan resultados sorprendentes.

    Absorben y regulan el exceso de grasa y eliminan toxinas e impurezas, por lo que estas arcillas están especialmente indicadas para pieles normales, mixtas y grasas.

    También revitalizan la piel y promocionan la reproducción celular por lo cual también se aconseja para la piel fatigada y madura. Muy rica en micronutrientes, aporta a la piel y al cuerpo minerales y oligoelementos. Es antiséptica, cicatrizante y calmante de la piel, por lo que es util en abscesos, cicatrices, quemaduras y dolores de articulaciones y músculos.

    Modo de aplicaciín:

    Mascarillas:Aplicar una capa gruesa y dejar actuar 10 minutos sin permitir que la mascarilla se seque completamente. Aclarar con agua tibia, secar y aplicar tu crema hidratante.

    Ingredientes

    Agua, montmorillonite, kaolin, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, lactic acid, perfume natural.

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Envejecimiento, Piel Grasa
    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Cattier
    País Francia
Opiniones
    1. Buena, pero precaución en el uso Opinión de Verónica
      Calidad

      Mi piel es mixta y tengo los poros de pómulos y nariz abiertos, la primera vez que me la puse noté mi piel mucho más suave que de costumbre y los poros prácticamente cerrados.
      La pega que le pongo es que si excedes el tiempo recomendado o si pones una capa demasiado fina y dejas que seque demasiado luego no tienes cara, tienes un tomate que tarda un largo rato en normalizarse y volver a su color natural. Pero todo lo demás que tengo que comentar es bueno

    2. Piel muy luminosa Opinión de Carmina
      Calidad

      Tengo 35 años con piel mixta y usando previamente el exfoliante de esta marca de arcilla blanca he obtenido unos resultados muy buenos. Mi piel se ve al instante mas uniforme y muy luminosa. Eso si, segui las instrucciones de la anterior opinion de no exceder el tiempo y no dejar que se seque. Calidad precio es muy buena, la recomiendo.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Arcilla Verde en Tubo 400gr.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades