MI CARRITO

section

Coslys Agua Micelar con extracto de Rosa 200ml. Zoom

Coslys Agua Micelar con extracto de Rosa 200ml.

Referencia: coslys-620727

Disponibilidad: En existencia

12,70 €
Descripción

    Detalles

    El Eau Micellaire de Coslys es un agua desmaquillante para cara y ojos, formulada para todo tipo de pieles, especialmente las pieles muy sensibles con rojeces, descamaciones, sequedad y sensación de desconfort. Formulada con extracto de Rosa y hidrolato de Algodón para calmar la piel, extracto de Pensamiento Salvaje, una pequeña planta salvaje con propiedades regeneradoras y protectores para la piel.

    Esta agua micelar es purificante, pero también hidratante y protectora para la piel. Es ideal porque se utiliza directamente para desmaquillar con algodón o una toallita y no hace falta utlizar agua de grifo que suele llevar gran cantidad de cal.

    ¿Cómo se utiliza?

    El agua micelar se aplica directamente sobre la piel maquillada o sucio con un algodón para retirar trazas de maquillaje e impurezas. Seguir tu tratamiento con tu tónico y tu crema o aceite hidratante.

    Ingredientes

    Aqua (eau), Rosa damascena flower water* (agua de rosas bio), Gossypium hirsutum extract* (extracto de algodón bio), Glycerin (glicerina vegetal), Aloe barbadensis gel* (gel de aloe vera bio), Sodium cocoyl glutamate (tensoactivo derivado del coco), caprylyl/ capryl glucoside (tensoactivo derivado del coco, palma y de la glucosa), Saponaria officinalis extract* (extracto de saponaria bio), Viola tricolor extract* (extracto de pensamiento salvaje bio), Parfum, Citric acid (regulador del pH natural), Dehydroacetic acid (conservante natural), Glycine soja (extracto de sojo no modificado geneticamente), Tocopherol (vitamina E natural), Sodium benzoate, Potassium sorbate, Benzyl alcohol (conservante), Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool (naturalmente presentes en los aceites esenciales utilizados). *de cultivo biológico 99.19 % del total de los ingredientes utilizados son naturales 100 % de los ingredientes vegetales son de cultivo biológico 25.19 % del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.

    Coslys os garantiza productos fabricados con ingredientes naturales extra suaves para la piel:

    • Sin Amonio ni Lauril Sulfato de Sodio
    • Sin parabenes
    • Sin perfumes ni conservantes sintéticos
    • Sin derivados del petróleo
    • Sin ingredientes modificados geneticamente
    • Sin siliconas
    • NO testado en animales
    • Certificado Ecocert y Cosmebio.

    Coslys

    Coslys es una empresa familiar Francesa dedicada a la fabricación de productos ecológicos para cuerpo y también se dedican a productos para la limpieza del hogar y de la ropa. Siguen estrictos calidad de control y nos aseguran excelentes productos biológico con una calidad-precio inmejorable.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad
    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. fresca , suave y eficaz Opinión de liveinbluess
      Calidad

      Fresca con un aroma super agradable como es normal en coslys todo huele en mí opinión riquísimo ¡ jajaja este agua limpia perfectamente yo la uso incluso como tónico pues no hace falta aclarar y deja la piel estupenda y preparada para una hidratación o simplemente dejarla limpia y nada más .

    2. muy eficaz Opinión de RAQUEL
      Calidad

      Me gusta mucho . RETIRA MUY BIEN LA SUCIEDAD DE LA PIEL. YO LA USO POR LAS MAÑAS AL DESPERTARME ME LO PASO CON UN ALGODÓN.

    3. Buena Opinión de Alice
      Calidad

      La he comprado hoy y esta misma noche la he utilizado. La impresión ha sido buena. Responde bien a mis necesidades .


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Agua Micelar con extracto de Rosa 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades