MI CARRITO

section

Green People Age Defy+ - Crema Iluminadora 24 Hora 30ml Zoom

Green People Age Defy+ - Crema Iluminadora 24 Hora 30ml

Referencia: Gree-N016

Disponibilidad: En existencia

41,95 €
Descripción

    Detalles

    LaAge Defy+ - Crema Iluminadora 24 Hora 30ml Green People Es la solución perfecta para la hiper pigmentación, además de ser es una potente hidratante natural, ofrece una nutrición superior a la piel y una suave acción exfoliante. Esta suave crema reduce activamente la pigmentación de la piel y las manchas causadas por la edad cuando se utiliza diariamente. Posee grandes beneficios para la piel como la estimulación del metabolismo celular, la hidratación y suavidad de la textura de la piel y la reducción de líneas de expresión y arrugas.

    • • Semilla de pepino, corteza de grosella blanca and extractos de flor de hibisco que poseen una acción sinérgica que reducen la producción de melanina y mejoran y aclaran el tono de la piel
    • • Enzima de piña que suavemente elimina de la superficie de la piel las células con excesiva pigmentación consiguiendo así un tono más luminoso.
    • • Extracto de brotes de haya estimula el metabolismo para aumentar la renovación celular y afinar el tono de la piel
    Enriquecida con 33 activos de belleza que iluminan y afinan la piel Producto 100% certificado hecho con el 87.8% de ingredientes orgánicos Palmarosa, rosalina, rosa geranio, lavanda y mandarina roja

    ingredientes

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Green People
    País Inglaterra
    Certificados Vegan
Opiniones
    1. poca cantidad, crema ok Opinión de Mila
      Calidad

      He probado otros productos de Green People (soy fan de la crema hidratante vitamin fix) pero me apetecía probar un un producto con más componentes anti-aging.
      La textura de Age Defy+ es del estilo de la vitamin fix, para mi es perfecta: hidrata, da sensación de confort pero no engrasa nada (tengo la piel mixta y sensible).
      En cuanto a su efecto sobre las pequeñas manchas/pigmentación, yo personalmente no he notado nada especial. Puede que con un tratamiento más largo el efecto sea más evidente, yo sólo he utilizado un envase.
      No me ha gustado el tamaño del producto, sólo 30 ml, tal y como se indica.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Green People Age Defy+ - Crema Iluminadora 24 Hora 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades