MI CARRITO

section

Sante Acondicionador "Brillant Care" 200ml Zoom

Sante Acondicionador "Brillant Care" 200ml

Referencia: sante 42406

Disponibilidad: En existencia

8,95 €
Descripción

    Detalles

    El Acondicionador Brilliant Care de Sante hidrata y suaviza el pelo de forma intensa gracias a su composición de aceite de almendras, extractos de hoja de abedul y aceite de raíz de bardana.

    También proporciona volumen y brillo sedoso. La provitamina B5 y la glicerina vegetal fortalecen y dan elasticidad al cabello.

    Ingredientes

    Agua, Alcohol, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Arachis hypogaea (Peanut Oil), Betula alba (Birch Leaf Extract)*, Arctium lappa (Burdock Root Extract), Panthenol, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Sodium Lactate, Lactic Acid, Fragrance (Essential Oils)

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado, Encrespamiento
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Sante
    País Alemania
    Certificados Sin Gluten, Vegan, Ecocontrol
Opiniones
    1. Excelente Opinión de Lorena
      Calidad

      Deja el cabello muy hidratado, sedoso y suelo. Excelente caludad/precio, lo uso para mi y mi hija de 5 años y le desenreda perfectamente.

    2. Excelente!! Opinión de Liss
      Calidad

      Probé el acondicionador de mango de Sante y este me gusta muchísimo mas, tengo el cabello largo y con muy poca cantidad es suficiente. Es de textura sedosa, se reparte por el cabello fácilmente y al momento aporta suavidad, aunque siempre es mejor dejarlo actuar unos minutos. Deja el cabello suelto, suave y con un brillo natural bonito. Su aroma es delicado y agradable. Recomendable 100%

    3. muy bueno! Opinión de Karla
      Calidad

      He gastado uno ya y estoy encantada, suaviza el cabello sin engrasar. Muy buena calidad-precio

    4. Excelente relación calidad-precio Opinión de Charo
      Calidad

      Después de un mes de uso puedo decir que, como todos los productos de Sante que he usado hasta ahora, cumple su función a un precio muy interesante. Lo recomiendo.

    5. Bueno! Opinión de Maria Luisa
      Calidad

      Me gusta mucho este suavizante porque deja el pelo suave y bonito. Loúnico que no me encanta es el perfume que lleva, pero vale la pena por el precio y porque es 100% natural asi que aseguro que no me estoy poniendo nada quí­mico en el pelo!

    6. se me olvidó decir... Opinión de Gina
      Calidad

      .. que el olor que tiene para mí­ es bueno. Casi no se nota, pero lo poco que se nota, me gusta. Huele NATURAL, y esto es esencial.

    7. Un buen acondicionador Opinión de Gina
      Calidad

      No soy muy dada al uso de acondicionadores, porque siempre me ha dado la sensación de que apelmazan e incluso ensucian el pelo. Utilizo el champú tratante de gingko & oliva, también de Sante, que es buení­simo y lleva un componente, la inulina (y no espirulina como puse en la opinión del champú, me equivoqué) que es acondicionador. Lo que pasa es que ahora ya empiezo a tener el pelo muy largo y me cuesta un poco desenredarlo, y por esto compré este acondicionador que me recomendó Laura, para complementar la acción suavizante del champú. Pues bien, este acondicionador es tal y como deberí­an ser todos los acondicionadores, en mi opinión: natural y eficaz, pero sin engrasar el cabello ni apelmazarlo. Basta con aplicar una pequeña cantidad y repartirla bien, esperar un par de minutos (en los que puedes enjabonarte y enjuagarte el resto del cuerpo, para ir adelantando trabajo) y aclarar. Pelo suave y fácil de desenredar, y que cuando se seca queda suelto y con volumen, nada lacio ni apelmazado! En resumen, un buen acondicionador.

    8. Super satisfecha!!! Opinión de Karla
      Calidad

      Hola! yo igual que Gina lo uso junto con el champú de Ginko & Oliva y decir que estoy muy muy satisfecha, me suaviza el cabello facilitando su peinado y encima me aporta brillo y suavidad sin apelmazar. Genial

    9. Me encanta Opinión de Mary Ta
      Calidad

      Deja el pelo muy muy brillante, da volumen (y eso que tengo el pelo muy fino y poca cantidad) y lo deja super suave.
      Se me suele enredar bastante, mi truco es peinarme en la ducha con la crema aun puesta! el pelo no se quiebra, se desenreda mejor y no hay que hacer muchos tirones!

    10. muy bueno Opinión de Marta
      Calidad

      Uno de los mejores acondicionadores que he probado en mi vida!

    11. me gusta mucho Opinión de diana
      Calidad

      tiene muy buen olor y deja el pelo muy suave. después de probar varios, definitivamente es el mejor.

    12. excelente realcion calidad precio Opinión de frozen212
      Calidad

      me encanta este acondicionador desde ke me pasado alos productos naturales para el cabello lo tengo muxo mejor y mas sano


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Sante Acondicionador "Brillant Care" 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades