MI CARRITO

section

Madara Aceite "Sculpturing" Reafirmante, Anti-Estrías y Anticelulítico 200ml. Zoom

Madara Aceite "Sculpturing" Reafirmante, Anti-Estrías y Anticelulítico 200ml.

Referencia: madara-0114

Disponibilidad: En existencia

27,80 €
Descripción

    Detalles

    El Sculpturing Oil de Madara es un aceite 3 en 1 porque posee tres propiedades sobre la piel del cuerpo: previene y trata las estrías (ideal durante el embarazo), es muy reafirmante y es anti-celulítico y drenante previniendo y tratando la piel de naranja.

    Tiene una textura agradable de aceite seco que se absorbe rapidamente y un perfume fresco a cítricos.

    Resultados

    Este aceite ofrece resultados a partir de la cuarta semana de uso. Es importante aplicarlo cada día. En casos de problemas de celulitis, flacidez o estrías fuertes, se recomienda su aplicación 2 veces por día.

    Contiene aceite de jojoba para que se absorbe rapidamente, espino blanco, manzanilla, calendula y germen de trigo. También contiene vitamina E para cuidar la piel.

    ¿Cómo se utiliza?

    Por la mañana y/o por la noche. Como truco, si sales de la ducha, aplicar el aceite sobre la piel húmeda, ligeramente seca para gastar menos productos y una absorción más rápida.

    Ingredientes

    Helianthus Annuus (Oil) Dicaprylyl Carbonate Rosa Canina Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Hordeum Vulgare Tocopherol Aroma Limonene Linalool Citral Estragole**

    Mádara Cosmetics

    Una firma reconocida mundialmente, Mádara proviene de Letonia y es pionera en su país y todo el Norte de Europa. Su éxito se basa en rigurosos estudios, cada crema tiene años de investigación detrás de cada fórmula. Caba destacar que también cuidan el aspecto de sus productos, el packaging, marketing y calidad del producto son muy estudiados. Mádara ha sido galardonado con una gran variedad de premios, en distintas categorias: por la calidad de sus productos, eficacia, resultados, por ser una empresa verde y por su diseño. La dueña, Lotte, ha sido reconocida como una de las mujeres más poderosas de su país, figurando en la portada de Forbes.

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Celulitis, Estrías , Flacidez, Piel muy Seca, Retención Líquidos
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Una pasada Opinión de Emma
      Calidad

      Lo llevo utilizando 2 semanas y ya noto un cambio, me gusta su olor suave y su textura, lo recomiendo ampliamente!

    2. Encantada! Opinión de Anabel
      Calidad

      Me habia comprado la crema anticelulitica de madara y como me encanto, decidi probar el aceite y la verdad es que los dos son muy pero que muy buenos!, si me dijeran que cual prefiero, no sabria por cual decidirme, se notan los resultados mi piel se ve mas tersa mas hidratada u lo mejor es que ahora parezco menos una naranja y mas un melocoton ;)


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Madara Aceite "Sculpturing" Reafirmante, Anti-Estrías y Anticelulítico 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades