MI CARRITO

section

Weleda Aceite para Masaje Bebé Caléndula 200ml. Zoom

Weleda Aceite para Masaje Bebé Caléndula 200ml.

Referencia: weleda-9655

Disponibilidad: En existencia

15,60 €
Descripción

    Detalles

    El Aceite de Caléndula Bebé de Weleda es un suave aceite de almendra dulce, caléndula y manzanilla que previene el desecamiento cutáneo, calma, cuida y protege la piel del bebé. Resulta ideal después del baño, para masajes corporales y también para limpiar la zona del pañal.

    Consejos de utilización

    Ideal para tranquilizar tu bebé y relajarle antes de dormir.

    Ingredientes

    Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Matricaria (Chamomile) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados BDIH
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica
Opiniones
    1. increíble, hidrata sin sensación grasa Opinión de Liss
      Calidad

      Es un ACEITE con mayúsculas, hidrata mucho la piel, se extiende fácilmente y luego se absorbe, no deja sensación grasa y es lo que nos encanta. Su olor es agradable quizás algo fuerte si no estas acostumbrado/a pero luego desaparece. Lo utilizo para los masajes de después del baño y ni niño tiene la piel genial. Eso si el dosificador te puede jugar una mala pasada.. hay que presionar para que salga el aceite pero hay que tener cuidado porque si presionas un pelin mas de la cuenta te sale un chorro enorme, tiene truco. Lo bueno es que boca abajo no se te derrama.

    2. FELICES SUEÑOS BEBE Opinión de Elizabeth
      Calidad

      Siempre tengo éste aceite en las cestilla de mi bebita. Es muy relajante como masaje y además la suaviza y calma las irritaciones, que los pobres peques tienen la piel tan delicada y lo pasan muy mal.
      La mía desde luego la tiene muy delicada, fina y enseguida se la enrojece, éste aceite le fue de maravilla. Lo aconsejo para después del baño y antes de dormir en masaje o también después de una exposición al sol o con frío/viento, les calma muchíssimoooooo.
      Lo recomiendo 100 %


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Aceite para Masaje Bebé Caléndula 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades