MI CARRITO

section

Apeiron Aceite de Jojoba Puro 100ml Zoom

Apeiron Aceite de Jojoba Puro 100ml

Referencia: Apeiron-9150

Disponibilidad: En existencia

16,00 €
Descripción

    Detalles

    El Pure Jojoba Skin Care Oil es aceite de Jojoba puro prensado en frío que regula el equilibrio de la humedad, suaviza, regenera y hace que la piel se vuelva más flexible y suave. Este aceite es uno de los secretos de belleza de las pieles mixtas-grasas con problemas de acné, ya que al ser un regulador de la grasa equilibra la piel y la deja limpia y sin impurezas. Y no solo para las grasas, sino también para las pieles secas que necesitan nutrir y luchar contra los radicales libres que provocan las líneas de expresión.

    Al ser un potente anti-inflamatorio, se puede utilizar para calmar la piel que sufre de irritaciones y eczemas. Apto para la piel delicada de los bebés, pues es muy suave y de gran tolerancia.

    También es ideal para cabellos secos o grasos, ya que en los primeros actúa como hidratante y en los grasos equilibra el sebo que produce el cuero cabelludo. Les dará un aspecto sano, brillante y además eliminará el efecto “Frizz” o encrespamiento. También es muy útil si lo que deseas es darle a tus puntas un extra de hidratación.

    Más usos del aceite de jojoba: después de la depilación o el afeitado (para calmar e hidratar la piel), zonas agrietadas como codos, pies y manos, así como también el tratamiento de las uñas quebradizas.

    Este producto no está testado en animales (Cruelty-free). 100% vegano.

    Ingredientes (INCI)

    Simmondsia chinensis oil*

    *de agricultura ecológica certificada

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas, Acné
    País Alemania
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, BDIH, Vegan
Opiniones
    1. muy buena Opinión de Silvia
      Calidad

      Tengo dermatitis seborreica y la verdad me funciona muy bien, tengo la piel mucho mejor y regula muy bien la producción de sebo. La textura es muy agradable porque es más espeso y permite que se extienda bien y no gotee. Mejor aplicar antes de dormir. También mezclado con aceite de arbol de te funciona muy bien

    2. buen precio! Opinión de pupi
      Calidad

      Llevo años utilizando el aceite de jojoba para la cara (tengo la piel mixta), como mascarilla capilar y como serum para las puntas del pelo. Estoy contenta con este producto porque sale muy ibien de precio y la calidad es buena.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Apeiron Aceite de Jojoba Puro 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades