MI CARRITO

section

Biofloral Aceite de Jojoba Biológico 50ml. Zoom

Biofloral Aceite de Jojoba Biológico 50ml.

Referencia: biofloral.645

Disponibilidad: En existencia

12,95 €
Descripción

    Detalles

    El Aceite de Jojoba Biologico de Biofloral es un aceite adecuado para todo tipo de pieles ya que regulariza la secreción de la grasa de la piel para que esta sea normal & equilibrada. La textura más espesa de este aceite le otorga una inmutabilidad exclusiva, no se enrancia y consigue el máximo de propiedades cosméticas. Además, es un aceite No Graso que penetra la piel sin engrasarla.

    Aceite facial y corporal ideal para las pieles grasas y mixtas ya que normaliza el exceso de producción sebácea favoreciendo la hidratación de la piel, aunque también se recomienda para la piel seca, porque al regularizar la secreción de sebo, aporta la hidratación perfecta y no reseca.

    El aceite de jojoba no sólo se utiliza para cara y cuerpo sino que se puede aplicar el en cuero cabelludo para quitar descamación y picor y se puede aplicar en todo el cabello como mascarilla capilar o en las puntas del cabello para definir e hidratar.

    Ingredientes

    Ingredientes

    100% aceite de Jojoba de primera presión en frío. (buxus chinensis)

     

    Consejos de Belleza

    Ideal para tratamientos capilares antiseborreicos y anticaspa, aplicar sobre todo el cuero cabelludo y dejar actuar mínimo una hora. A continuación lavar de la manera habitual con un champú 100% natural y aptos para cuero cabelludo sensible cómo el champú de Acacia de Logona.Añadir 10 gotas a tu tinte como protección del cuero cabelludo. También ideal como tratamiento de día o noche para regularizar las pieles

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Tratar Acné, Descamación
    Marcas Biofloral
    País Francia
    Certificados Ecocert
Opiniones
    1. Genial!!! Opinión de Akira
      Calidad

      Los aceites son geniales, me encanta la jojoba, en mi caso su máxima aplicación es para el cabello, en conjunción con unos cuantos mas. Mis resultados son estupendos. Muchas gracias, me encanta vuestra tienda!!!. Saludos!!.

    2. Excelente Opinión de Erica
      Calidad

      Este aceite lo he comprado para usarlo como desmaquillante, y es estupendo. Tiene más propiedades que tendré que ir descubriendo poco a poco. De momento uso jojoba y argán y estoy encantada.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Biofloral Aceite de Jojoba Biológico 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades