Mi carrito 0 items: 0,00 €

TIENDA ADONIA BARCELONA Cosmética Natural

Aceite de Coco Biológico

Disponibilidad: Fuera de existencia

16,46 €

Descripción rápida

El aceite de coco tiene un perfume maravilloso a coco fresco. Se utiliza para aportar brillo a la piel del cuerpo y para las puntas del cabello como lo harías con un suero capilar. Nutre, hidrata y aporta brillo sin ser demasiado grasiente. También protege la piel de factores externos.

Aceite de Coco Biológico

Más vistas

Detalles

El Aceite de Coco Biológico de Naetura es una manteca en invierno y se vuelve aceite en verano con el calor. El aceite de coco aporta un cuidado diario con 99% de Aceite de Coco para proteger tu piel dejándola suave y tersa. En Asia se usa mucho en el cabello para nutrir y dar brillo natural. 99 % Manteca de Coco, Vitamina E y Aroma Natural de Coco.

Es un aceite que deja una capa protectora a la piel y al cabello. Ideal para proteger la piel de la contaminación, sol, etc. Se vuelve Líquido a mas de 20º C, por lo cual se disuelve con mucha facilidad. Producto natural certificado Ecológico por Ecocert. Sin Petroquímica, Sin Conservantes, Sin Colorantes, Sin Perfumes Sintéticos.

Ingredientes

99 % Manteca de Coco, Vitamina E y Aroma Natural de Coco.

Información adicional

Ideal para Tratar: Cabello Castigado, Encrespamiento
Tipo de Cabello Normal, Seco, Teñido, Rizado
Marca Naetura
Tamaño 125ml.
País España
Certificados Ecocert
  1. genial Opinó Madalina
    Calidad

    ideal para el pelo estropeado por tintes o permanentes,lo use como mascarilla para las puntas 1 hora antes de lavarme el pelo,recojiendome una coleta y untando bien las puntas 2 veces en semana y vaya diferencia,el pelo se repara bastante en 2 o 3 veces se nota la mejoria y se reduce el encrespamiento


Escriba su propia opinión

You're reviewing: Aceite de Coco Biológico

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad