Mi carrito 0 items: 0,00 €

TIENDA ADONIA BARCELONA Cosmética Natural

Aceite de Coco Biológico

Disponibilidad: Fuera de existencia

16,46 €

Descripción rápida

El aceite de coco tiene un perfume maravilloso a coco fresco. Se utiliza para aportar brillo a la piel del cuerpo y para las puntas del cabello como lo harías con un suero capilar. Nutre, hidrata y aporta brillo sin ser demasiado grasiente. También protege la piel de factores externos.

Aceite de Coco Biológico

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El Aceite de Coco Biológico de Naetura es una manteca en invierno y se vuelve aceite en verano con el calor. El aceite de coco aporta un cuidado diario con 99% de Aceite de Coco para proteger tu piel dejándola suave y tersa. En Asia se usa mucho en el cabello para nutrir y dar brillo natural. 99 % Manteca de Coco, Vitamina E y Aroma Natural de Coco.

Es un aceite que deja una capa protectora a la piel y al cabello. Ideal para proteger la piel de la contaminación, sol, etc. Se vuelve Líquido a mas de 20º C, por lo cual se disuelve con mucha facilidad. Producto natural certificado Ecológico por Ecocert. Sin Petroquímica, Sin Conservantes, Sin Colorantes, Sin Perfumes Sintéticos.

Ingredientes

99 % Manteca de Coco, Vitamina E y Aroma Natural de Coco.

Información adicional

Ideal para Tratar: Cabello Castigado, Encrespamiento
Tipo de Cabello Normal, Seco, Teñido, Rizado
Marca Naetura
Tamaño 125ml.
País España
Certificados Ecocert
  1. genial Opinó Madalina
    Calidad

    ideal para el pelo estropeado por tintes o permanentes,lo use como mascarilla para las puntas 1 hora antes de lavarme el pelo,recojiendome una coleta y untando bien las puntas 2 veces en semana y vaya diferencia,el pelo se repara bastante en 2 o 3 veces se nota la mejoria y se reduce el encrespamiento


Escriba su propia opinión

You're reviewing: Aceite de Coco Biológico

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad