MI CARRITO

section

Weleda Aceite Anti-Celulítico con Abedul 100ml Zoom

Weleda Aceite Anti-Celulítico con Abedul 100ml

Referencia: weleda-9700

Disponibilidad: En existencia

21,90 €
Descripción

    Detalles

    Un producto natural anticelulítico, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante. Su avanzada fórmula innovadora activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Su uso constante mediante un ligero masaje previene la aparición de celulitis en caso de predisposición a desarrollarla. En caso de haberse manifestado, ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada "piel de naranja"

    Los aceites esenciales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante del producto y desprenden un aroma fresco.

    Eficacia comprobada científicamente:

    Un estudio efectuado sobre 20 mujeres de entre 41 y 58 años que utilizaron el Aceite de Abedul 2 veces al día durante 4 semanas, siguiendo consejos de uso del producto, confirmó la eficacia del aceite: *La piel es un 22% más lisa después de 28 días de aplicación. *La piel es 21% más elástica después de 28 días de aplicación.La piel es un 35% más firme después de 28 días de aplicación. *Hasta 3,6 cm de reducción del contorno del muslo como media después de 28 días de aplicación.

    Consejos de utilización:

    Para obtener los mejores resultados se recomienda la aplicación en dos pasos. Masajear la piel seca durante 5 minutos, por ejemplo con el cepillo masaje Weleda o un guante de crin, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

    En las primeras 4 semanas se recomienda  repetir el tratamiento  2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente. El aceite de textura suave penetra fácilmente, dejando la piel con un aspecto aterciopelado y brillante. Sus eficaces principios activos llegan hasta la capas más profundas de la piel. Notarás cómo el masaje revitaliza tu piel y se pone en marcha la circulación linfática y sanguínea.

    Ingredientes

    Aceite de hueso de albaricoque: rico en ácidos grasos esenciales, que pertenecen a los elementos vitales del metabolismo del organismo humano. Como componente de la propia grasa de la piel tienen un efecto fortificante. Aceite de jojoba: proporciona las virtudes de la siempre verde planta del desierto, capaz de amanecer agua durante mucho tiempo. Ayuda a mantener la piel hidratada. Aceite de germen de trigo: Por su alto contenido en vitamina E y lecitina, está específicamente indicado para el cuidado intensivo de la piel estropeada. Mantiene el tejido conjuntivo sano y tiene un efecto alisante que mejora el aspecto de la piel. Extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul: En las finas y ágiles hojas de abedul se manifiestan procesos del metabolismo de la planta que producen aceites esenciales. Estimula la limpieza de la sangre y tiene un efecto drenante. Extracto oleoso (aceite de albaricoque) de rusco: pequeño arbusto de origen mediterraneo, con ramas rígidas y ramificadas. En su raíz alberga sustancias que se utilizan tradicionalmente para tratar retenciones de líquidos. Extracto oleoso (aceite de albaricoque) de romero: se caracteriza por la fuerza proporcionando por el calor de la luz solar. Estimula la circulación y el metabolismo.Aceites esenciales naturales (limonene, linalool, geraniol, citral): se caracterizan por su perfume fresco y agradable y refuerzan el efecto vitalizante y tonificante del producto. *estos componentes son volátiles de la planta, obtenidos directamente de ella sin sufrir modificaciones físicas ni químicas posteriores.

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Celulitis, Piel muy Seca, Envejecimiento, Retención Líquidos
    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados BDIH
    Recomendado Adonia Me encanta el olor de este aceite y me deja las piernas totalmente suaves, firmes y me alivia la pesadez. Lo utilizo como aceite hidratante y como tratamiento anti-celulítico.
Opiniones
    1. Maravilloso, pero llevo sólo dos días, aún pronto Opinión de Natalia
      Calidad

      Sólo llevo dos días utilizándolo por la mañana y por la noche, como me aconsejaron, para después utilizarlo una vez diaria, y ya estoy encantada tanto por el olor tan agradable y fresco que deja, la sensación de calor propia de los masajes al activarse la circulación y la hidratación increíble que se sigue percibiendo pasadas las horas. A pesar de ser un aceite no mancha y se absorbe pronto. Además, el hecho de masajear hasta su absorción ayuda a incrementar el tiempo de masaje y por tanto a que sea más efectivo. Creía que este tipo de cosmética no era efectiva (así nos lo venden), pero definitivamente me paso a la cosmética ecológica. Además no testan en animales, todo un adelanto y un respeto a la naturaleza que nos ofrece productos maravillosos y eficaces sin necesidad de añadirles porquerías.

    2. Bueno Opinión de Gema
      Calidad

      El resultado no es espectacular, pero con constancia se ve el alisamiento de la piel. Solo lo he puesto una vez al día y me ha durado cada envase casi dos meses aplicado en piernas y muslos. Compré el pack de dos y venía con un rodillo de masaje que hace que sea más cómoda la aplicación.

    3. bueno pero suave Opinión de Laia
      Calidad

      Es bueno pero un poco suave para mi. Mi gusta que se sienta en la piel y este peeling tiene como bolitas suaves que casi no se sienten.
      Lo utilizarí­a para la cara o si tienes la piel muy sensible.

    4. el mejor! Opinión de Su
      Calidad

      He probado muchos aceites anticelulí­ticos y este gana premio! Es super eficaz, activa mucho la circulación venosa (siento las piernas mas ligeras despues de aplicarlo) y la celulitis se baja. Eso si, lo aplico Cada Dí­a porque creo que si lo aplica solo de vez en cuando, no funcionará.
      Ahora me gustaria combinarlo con el zumo de abedul a ver que tal.

    5. me gusta Opinión de MARIA
      Calidad

      Se absorbe muy bien, olor agradable, te deja la piel muy bonita, aunque es pronto para ver resultados, lo recomiendo.

    6. Es muy bueno Opinión de Marga
      Calidad

      Vi que a la chica le habia ido bien y lo pedí­.
      No me gusta la textura en aceite para los anticelulí­ticos, pero este se absorbe con bastante facilidad. El olor es bueno, a mi me gusta, vaya. Noto que sí­ funciona, claro que lo combino con ejercicio y masajes con el guante de crin.
      Por las mañanas utilizo un gel drenante para combinar dos tratamientos y he reducido volumen de los gluteos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Aceite Anti-Celulítico con Abedul 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades